Era una tarde en donde Riwoo no había ido a clase por lo cual ahora Jaehyun se encontraba totalmente solitario esperando que acabara la hora de almuerzo. Había subido hasta la azotea esperando que se hiciera la hora, no soportaba caminar por ahí y encontrarse a Sungho con sus ojos de "quiero hablarte" pero que no se le acercaba jamás.
La azotea era su escondite. Le gustaba el lugar, era tranquilo y callado. Siempre se escapaba hasta ahí cuando se sentía demasiado abrumado.
Estuvo escuchando música desde que llegó y resposó su cabeza entre sus rodillas con los ojos cerrados para calmarse un poco. Estaba tan concentrado en lo que sentía, que no notó cuando la puerta de la azotea se abrió.
ㅡJaehyun.ㅡ La voz tan reconocible de Sungho le hizo abrir los ojos de inmediato. Sintió pánico y quiso irse de ahí, pero lo único que pudo hacer fue respirar hondo y mirarlo.
ㅡ¿Qué necesitas?ㅡ Dijo firmemente, sin demostrar que por dentro estaba a punto de quebrarse. Sungho se acercó más a él, tanto que Jaehyun tuvo que levantarse para quedar a su altura y sentirse menos intimidado.
ㅡJaehyun, no sé cómo hacer esto.ㅡ Habló luego de un rato. Su voz sonaba rota y lo rojiza que estaba su nariz le delató.
Sungho estaba frente a él ahora mismo y estaba a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
4242 (사이사이) ♡‧ ᴍʏᴜɴɢɴʏᴀɴɢᴢ ✧
Fanfiction⠀ ⠀ jaehyun -- sungho .. 🫙 ˚₊ ♬ ⠀ ⠀ story made by @𝗷𝗲𝗰𝗻𝗴𝗰𝗵𝗲𝗼𝗹 ♥︎ ◌⠀. .⠀⠀♫ 🍎 "no te hagas el inocente, mírame directamente a los ojos, habla honestamente... ...