O3

45 13 0
                                    

Jaehyun se estiró en su lugar, dejando los libros de lado. Tomó su teléfono y notó que había logrado estudiar una hora y media. Sonrió satisfecho y desbloqueó la pantalla para encontrar el mensaje que Sungho había enviado hace veinte minutos.

"¿tú y yo en la feria noctura en media hora?"

Sonrió en grande, sintiéndose emocionado. Le gustaba que Sungho le diera citas espontáneas que, aunque fingiera que son espontáneas, todos sabían que las planeaba días antes. Le respondió el mensaje contando que recién había acabado de estudiar y que necesitaría diez minutos extra y, al recibir confirmación, rápidamente se levantó a cambiar de ropa.

Se probó la mayor cantidad de cosas que pudo en el tiempo que le quedaba y, cuando finalmente le agradó lo suficientemente algo, la puerta sonó. Sungho había llegado por él, puntual como siempre.

ㅡHola.ㅡ Saludó, aguantando las ganas de acercarse a él para abrazarlo o besar su guapo rostro. Sungho sonrió tenso y le dijo que fueran caminando.

No era poco evidente que Jaehyun estaba enamorado de Sungho y que el sentimiento era bastante mutuo. Todos lo notaban, hasta el mismo Jaehyun, pero Sungho aún parecía estar dudando demasiado, pues no era mucho lo que avanzaba con respecto a su relación.

Jaehyun llegó a pensar incluso que a Sungho le gustaba tomarse su tiempo, que lo hacía todo con calma, así que de vez en cuando, si se sentía muy ansioso, calmaba sus sentimientos con ese pensamiento.

¿Pero cuánto tiempo más tardaría? Ya llevaban cuatro meses con esas salidas espontáneas y, por más divertidas que fueran, Jaehyun no aguantaba otro día más sin sentir esos preciosos labios sobre los suyos. No quería presionarlo, pero estaba a punto de irse por siempre de su lado si no avanzaba con más que sonrisas cómplices que no hacían nada para avanzar su relación.

¿Ni la mano podía tomarle siquiera?

         4242 (사이사이)  ♡‧ ᴍʏᴜɴɢɴʏᴀɴɢᴢ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora