ㅡ¿Jaehyun?ㅡ La voz de Sungho sonaba perdida, como si quisiera llorar en cualquier momento.
Jaehyun se había sentido culpable hasta el momento, pero recordó todo lo que el chico había hecho y la culpa se borró en ese instante.
ㅡVamos, Taesan.ㅡ Dijo, caminando de la mano del confundido chico, que miró a Sungho con el ceño fruncido.
Sungho tomó su mano y los detuvo.
ㅡJaehyun.ㅡ Dijo, a punto de llorar una vez más. El mencionado suspiró y le miró.
ㅡ¿Qué quieres, Sungho?
ㅡ¿Lo conoces?ㅡ Preguntó Taesan, elevando su pecho para parecer intimidante. Jaehyun asintió.
ㅡLamentablemente.
ㅡJae... no digas eso.. tú... tú y yo... nosotros somos... no, no digas eso. Te amo Jaehyun.ㅡ Sungho rompió en llanto viendo al chico negar. Obviamente estaba borracho y eso molestó a Jaehyun el triple.
ㅡYa pasó tu momento para explicarte, Sungho. Ahora déjame en paz. No me interesa si me amas.ㅡ Dijo, con el dolor en su pecho.
Había esperado tanto ese momento, que recibirlo de esa manera había sido una decepción y, tener que negarse, fue lo más difícil que hizo.
Volteó y comenzó a caminar con Taesan. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de la casa, sintió las lágrimas salir de sus ojos.
ㅡUh... hey, así que.. ¿es tu ex o algo?
ㅡNo, en realidad nunca estuvimos juntos.ㅡ Jaehyun rió. ㅡLo siento, Taesan. Me gustas, de verdad, pero... aún no me siento listo para hacer esto.
ㅡOh.ㅡ Taesan se removió incómodo y carraspeó mirando hacia otro lugar. ㅡEstá bien... yo... ¿quieres que te lleve a casa?
Jaehyun asintió avergonzado y caminó al lado de Taesan, tratando de no llorar. Una vez le avisó a Riwoo lo sucedido llegando a casa, lloró todo lo que no había podido hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
4242 (사이사이) ♡‧ ᴍʏᴜɴɢɴʏᴀɴɢᴢ ✧
Fanfiction⠀ ⠀ jaehyun -- sungho .. 🫙 ˚₊ ♬ ⠀ ⠀ story made by @𝗷𝗲𝗰𝗻𝗴𝗰𝗵𝗲𝗼𝗹 ♥︎ ◌⠀. .⠀⠀♫ 🍎 "no te hagas el inocente, mírame directamente a los ojos, habla honestamente... ...