F

2 0 0
                                    

Fernando Abatino, hijo de puta, forrado en plata, drogadicto lindo, pendejo de mierda, hijo de padres corruptos.

-No te cansan los apodos?- Pregunto Dylan se acurrucaba contra fernando en la cama.

-Na, con el tiempo te acostumbras-. Dijo Fernando  mientras agarraba a Dylan por el pelo para besarlo.

Fernando era abusivo, eso es lo que era hasta morir, y Dylan no sabía decir no.

El abusado puede convertirse en abusador.

Es...triste, eso es, elhecho de buscar control recreando el abuso que viviste pero siendo tu el abusador es triste.

Es enfermizo, también es eso, es triste y enfermizo, es un sistema de defensa enfermizo y triste, extraño, el hecho de buscar control en algo que te hizo sentir inferior y roto.

Aunque eso no importa cuando se siente bien tener el control.

Eso es lo que pensaba fernando cuando hizo que Dylan se drogara y bebiera la primera vez.  No importa nada cuando se siente bien.

El hecho de abusar de Dylan mientras esté estaba bajo efectos de drogas y alcohol, el sentir el control en la situación.

No necesitaba de drogas u otras sustancias, solo necesitaba el control. Control que perdió cuando Dylan lo empujó demasiado fuerte tratando de seguir drogandose.

Unos segundos antes de morir recordó toda su vida, el cómo su padre abuso de el hasta los trece y después siguió siendo abusivo con el y el se desquitaba con sus compañeros débiles.

El como no le importo abusar de Dylan mientras esté estaba apunto de sufrir una sobredosis. El como el día en que los dos murieron, el lo había arrastrado hasta el segundo piso y abusó de Dylan para momentos más tarde volver a hacerlo.

Solo que Dylan lo empujó, sintió ese dolor de ser inferior, ese pánico de ser pequeño.

Después su pulso paro. Murió, el fernando de siete años a hasta los trece quiso hacerlo. Morir.

La víctima puede ser el victimario. La oveja puede atacar a los suyos. El lobo fue una oveja, antes.

El Abecedario De Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora