Hernan, un traidor es Hernan. Es un traidor porque gracias a él, Gloria se pudo matar.
Es un traidor por tener misericordia, no como el resto que disfrutaban del dolor de Gloria, por eso.
Porque gracias a el se quedaron sin poder jugar.
Gracias a el, las chicas que sabían y hacían sufrir a Gloria se quedaron sin juguete.
Gracias a el, los chicos que sabían sobre Gloria se quedaron sin un juguete sexual.
Gracias a el, las chicas se quedaron sin poder obtener sangre para algunos rituales vudú que le hacían a amely para que se mate.
Gracias a el, los chicos no sabían a quien más drogar y hacer que baile para subirlo a una página porno ilegal.
Gracias a el, Gloria ya no sufre, gracias a él, Gloria ya no tiene que vivir esa pesadilla.
¡¡Gracias a el mismo su conciencia está limpia!!
Gracias a el mismo ahora puede dormir en paz, como sino hubiera hecho nada.
El si hizo algo, ¡¡Quedarse callado y no decir nada!!
Lo único que hizo para dormir en paz y no tener remordimientos es darle esa cuchilla de sacapuntas a Gloria y hacerse el inocente.
El se va a pudrir como el resto, el hablar no lo va a ayudar, es un cómplice.
Eso pensaba Ellias y no lo iba a negar.
-Vendenos, y te lo voy a hacer pagar caro, entendes?-. Le amenazó a Hernan sin remordimiento alguno.
ESTÁS LEYENDO
El Abecedario De Historias
Truyện NgắnEl abecedario de historias es un libro que relata historias de jóvenes cuyos nombres empiezan con aquella letra del abecedario.