Gloria, donde estas? Esa es una pregunta que hacer. El hecho de una joven desapareciera en un pueblo que estaba viviendo una ola de suicidios, homicidios y demás cosas, no era tan importante una desaparición.
Los rumores respecto a Gloria eran horribles. Algunos decían que se fue a otro pueblo y se hizo prostituta para ganar dinero.
Otras dicen que fue secuestrada y fue llevada a dios sabe donde para ser prostituida o traficada.
Otros dicen que se fue de ese pueblo para no terminar matándose como su hermana celeste.
Habían demasiados rumores. Lamentablemente había una que era verdad.
Una que incluía a más de la mitad de jóvenes del pueblo sin decir todos.
Gloria estaba en un sótano encadenada. En una casa abandonada donde la mayoría de jóvenes del pueblo iban a fiestas.
Todos los jovenes que estaban ahí lo sabían. Todos los que estaban ahí no les importaba.
Gloria era la rara del pueblo, que importaba?
Los adultos tampoco hacían un esfuerzo de buscarla. Ni sus propios padres estaban buscándola.
Un juego el cual podrían romper tanto como quisieran, y nadie diría nada porque todos eran unos malditos locos que no les importaba terminar en la cárcel.
Esa era la verdad, a nadie le importaba Gloria. Y eso era una gloria para todos los enfermos de mierda que disfrutaban el sufrimiento de la chica.
La chica que tenia quemaduras, cortadas, alguna enfermedad de transmisión sexual que hacía que los chicos que la violaran tuviesen que usar condon para no contagiarse, seguro algunos abortos por patadas en el estómago y demás cosas horribles.
Eso vivía Gloria desde la muerte de su hermana y la ausencia de sus padres.
Eso era el sufrimiento de Gloria. El no importar tanto como para que alguien la buscará.
Era triste, era enfermizo, era, era como si algo hubiese mal en ese pueblo.
Pero no importaba ya que almenos alguien tuvo la misericordia de darle una hoja de sacapuntas a Gloria.
Hernan, el único chico que no la violo ni la toco, pero no era inocente, el simple hecho de saber y decidir no hablar era algo peor que los demás, pero le dio una salida.
Hernan le dio la misma navaja con la que su hermana Brenda se mato. Eso era cínico, cruel, pero era una salida. Una salida que hizo que Gloria le dijera un "gracias" en un susurro mientras Hernan salia del sótano.
Gloria murió ahí, pero solo dejaron su cuerpo en el bosque, cuerpo que sirvió para que los animales les bosque comieran.
ESTÁS LEYENDO
El Abecedario De Historias
Short StoryEl abecedario de historias es un libro que relata historias de jóvenes cuyos nombres empiezan con aquella letra del abecedario.