Jay y Jungwon se encontraban abrazados mientras veían una película.
—Te gustaría salir mañana a una cita —Dice Jay mientras Jungwon lo miraba.
—Mamá, no me dejara, ya que tengo que estudiar para los exámenes finales —Dice Jungwon mientras Jay asentía.
—Deberias hacerlo lo mismo —Dice Jungwon mientras Jay asentía.
—Claro me encanta estudiar —Dice Jay mientras abrazaba a Jungwon.
—Pero me gustaría estar a tu lado siempre —Dice Jay notando el sonrojo de Jungwon.
—¿Te vas puesto rojo? —Dice Jay riendo bajito mientras Jungwon sonreía.
—Claro que también me gustaría estar a tu lado para siempre —Dice Jungwon notando también el sonrojo de Jay.
—Tu también te vas puesto rojo —Dice Jungwon mientras Jay le empezaba hacer cosquillas.
Jay y Jungwon rieron para luego seguir viendo la película, Jungwon abrazaba a Jay mientras esté acariciaba su cabello.
Vieron la película tranquilamente hasta que el celular de Jungwon sonó.
—Debo irme mamá ya vino por mi, nos vemos mañana, Jay Hyung —Dice Jungwon mientras se despedía de Jay con un corto beso para luego salir de ahí.
—Mamá, lo siento por la tardanza —Dice Jungwon mientras que su madre solo asentía.
—Solo quiero que tengas cuidado con ese chico, no me agrada ni me da buena espina —Dice Su madre mientras Jungwon asentía.
—Jay no es ese tipo de chico que lástima —Dice Jungwon mientras su madre asentía.
—También quiero ser igual que tú, hermano, yo también quiero gustarle —Dice Jeongin mientras Jungwon reía.
—El tuyo es un pandillero —Dice mientras Jeongin lo miraba mal.
—Que- —Dice su madre mientras Jungwon negaba.
—Solo estaba bromeando mamá, claro que no lo es —Dice Jungwon viendo para otro lado.
Su madre solo río —Solo conozco bien a Felix es un chico muy amable —Dice Su madre mientras Jeongin asentía.
—Deberias llevar a Jay un día a casa —Hablo su madre mientras Jungwon asentía.
Al llegar a su casa Jungwon se dirigió hacia su habitación para luego quedarse dormido, estaba cansado ya que se había quedado todo el día en casa de Jay.
(...)
Sunghoon se encontraba en estos momento limpiando las heridas de Niki otra vez para que no dejarán marcas.
—Te gustaría después de clases, salir por algo de comer a un restaurante —Hablo Niki mientras Sunghoon asentía.
—Me gustaría, Niki —Dice Sunghoon volviendo a tapar las heridas de Niki.
Niki y Sunghoon cenaron tranquilamente mientras veían televisión.
Al terminar Sunghoon abrazo a Niki mientras escondió su rostro en el cuello de Niki.
—Vamos a dormir, Hoonnie —Dice Niki mientras Sunghoon solo asentía.
(...)
Niki se encontraba caminando hasta su clase mientras Jungwon y Sunoo lo seguían.
—En serío te recontraste con Yoongi —Dice Jungwon mientras Niki asentía.
—Lo extrañamos —Dice Jungwon mientras los dos chicos también asentían.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘣𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ━ 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘬𝘪
RomanceSunghoon tiene un novio menor que el, las personas piensan que es el dominante ya que su novio actúa muy infantil, pero todo es lo contrario. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟