Ya había pasado semana y todo transcurría normal, Sunghoon se levantó temprano se alistó y se dirigió hacia el restaurante en donde otra vez se encontraba solo el.
Con tranquilidad empezó a ser la limpieza para luego esperar que sus compañeros llegarán.
Ricky entró con sueño seguido de Seojun y Jennie.
-Buenos días, Jefe Park -Dicen los tres haciendo una referencia.
Sunghoon hizo lo mismo para luego los tres irse a poner su ropa de trabajo.
Sunghoon notó la hora y ya era tiempo de abrir así que abrió el restaurante, Sunghoon se dirigió hacia la cocina mientras los tres chicos se quedaban atendiendo a los clientes que pronto empezaban a llegar.
Su trabajo transcurría normal hasta que el señor Hikari y un chico más, Sunghoon y sus compañeros lo saludaron con una reverencia mientras esté hacia lo mismo.
Seojun río al notar a Ricky muy desconcentrado viendo al chico que iba con el señor Hikari.
-Deja de ver a ese chico, no tendrá ningúna oportunidad con un chico lindo -Dice Seojun mientras Ricky golpeaba su cabeza.
-Ricky y Seojun, vengas a ayudar -Dice Uno de sus compañeros dejando solo a Jennie.
Paso el día y el señor Hikari seguía ahí mientras el chico seguía pidiendo comida.
Al terminar el día el chico y el señor Hikari se fueron para luego los chicos empezar a cerrar.
Al terminar cada uno se dirigió hacia su habitación correspondiente, Sunghoon
Agarro su celular y le marco a Niki, se sorprendió que este no le haya respondido. Revisó los mensajes y Niki tampoco le envío ningúno.
Sunghoon se preocupo tanto que llamo a Jungwon.
-Hola, Sunghoon, ¿Qué sucede?
-Niki esta bien, el no a contestado mis llamadas.
-Eso te iba a preguntar, Niki no a ido a la universidad estos días, pensé que sabrías algo.
-Podrias verificar en casa, es que no estoy ahí en estos momento.
-No hay problema, te avisaré si está bien.
-Gracias.
(...)
Días antes.
Niki se encontraba limpiando un poco su casa mientras escuchaba música hasta que su celular sonó.
-Hola, Mamá, ¿que sucede?
-No soy tu madre.
-Oh, papá perdón, ¿Qué necesitas?
-Necesito hablar contigo, te pasaré la ubicación.
-Esta bien.
Niki aguardo sus cosas y se dirigió hacia la ubicación al llegar se encontró a su padre esperándolo.
-De que quieres hablar -Dice Niki mientras su padre le pedía que se sentará.
-Tu hermano Taehyun se casará, tu madre te a invitado a su boda, pero primero tendremos una cena familiar mañana, también estás invitado -Dice su padre mientras Niki asentía.
-Okey iré a la cena -Dice Niki mientras su padre asentía.
-entonces te espero nos vemos -Dice Su padre llendose de ahí.
Día actual
Niki se encontraba alistandose para dirigirse hacia la casa de sus padres, iba a mandarle un mensaje a Sunghoon pero su padre lo estaba buscando así que aguardo su celular y se dirigió hacia el auto de su padre y se subió.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘣𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ━ 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘬𝘪
RomanceSunghoon tiene un novio menor que el, las personas piensan que es el dominante ya que su novio actúa muy infantil, pero todo es lo contrario. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟