Jungwon se encontraba aguardando sus cosas cuando notó la presencia de Jay entrando a la escuela.
Jungwon notó a Jay entrar con un ramo de flores por solo siguió aguardando sus cosas hasta que sintió como alguien tocaba su hombro, sonrió al ver a Sunoo.
—Has visto, Jay entró con un ramo de flores —Dice Sunoo mientras Jungwon asentía.
—A quíen se le confesará, tal vez seas tú, eh —Dice Sunoo mientras Jungwon negaba.
—Jungwon, voltea a ver a atrás... —Dice Sunoo sorprendido.
—¿Qué sucede?... —Dice Jungwon volteando a ver hacia atrás quedandose sorprendido.
—Yang Jungwon, ¿Quisieras ser mi novio? —Dice Jay dejando a Jungwon y Sunoo sorprendidos.
Niki los miraba a lo lejos con una sonrisa...
(...)
—Jungwon... —Dice Sunoo acariciando la espalda de Jungwon.
—Estaba nervioso, la cagué, ¿Verdad? —Dice Jungwon mientras Niki negaba.
—Estabas nervioso, a las personas siempre les pueden pasar esas cosas —Dice Niki mientras Jungwon asentía.
—En la hora de receso te ayudaremos y le dirás con tranquilidad, ¿Okey? —Dice Niki mientras Jungwon asentía mientras Sunoo y Niki lo abrazaban.
—Gracias —Dice Jungwon con una sonrisa.
Jay se encontraba desepcionado de su intentó con Jungwon.
—Lo pusiste muy nervioso, estaba como un tomate —Dice Heeseung recibiendo un golpe de parte de Jake.
—Deja de reírte Heeseung, pero eso significa que le gustas, Jay, inténtalo de nuevo pero un poco más privado, te ayudaré —Dice Jake mientras Jay asentía.
Sunghoon solo suspiro y vio a Jay.
—Es normal, Jay, se sintió muy presionado, pero si le gustas, se más tranquila y habla con tranquilidad —Dice Sunghoon mientras Jay asentía.
Pasaron las clases normales hasta la hora de receso, Jay fue a buscar un lugar para hablar algo privado con Jungwon mientras Jake lo ayudaba, mientras Sunghoon y Heeseung lo iban a buscar.
Jungwon se encontraba nervioso mientras Sunoo acariciaba su cabello.
—No estes nervioso, okey —Dice Niki mientras buscaba a Sunghoon con la mirada.
Al encontrarlo con la mirada Sunghoon se le acercó.
—Jay quieres hablar con Jungwon —Dice Sunghoon mientras Niki asentía.
—Jungwon, Jay quiere hablarte —Dice Sunoo mientras Jungwon asentía muy nervioso.
—Tu puedes —Dicen Niki y Sunoo mientras sonreían.
Jungwon entro a el salón vacío, suspiro y vio a Jay, el seguía con el ramo de flores.
—Tal vez fui muy directo, y no te haya gustado, pero me gustas Mucho Jungwon, quiero que seas mi novio —Hablo Jay mientras Jungwon se acercaba con una sonrisa.
—Claro que quiero ser tu novio, Park Jay —Dice Jungwon mientras sentía como Jay lo abrazaba fuertemente y le dejaba un corto beso en los labios.
Jungwon se encontraba sorprendido mientras tocaba sus labios, era su primer beso.
Jay sonrió mientras Jungwon se tapaba con sus manos algo nervioso.
Jay sonrió mientras veía a Jungwon como tomate.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘣𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ━ 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘬𝘪
RomanceSunghoon tiene un novio menor que el, las personas piensan que es el dominante ya que su novio actúa muy infantil, pero todo es lo contrario. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟