Epílogo

19 3 0
                                    

Niki se encontraba trabajando en su computadora hasta que sintió unos brazos pasar por su cuello.

—¿Qué sucede, Hoonnie? —Dice Niki volteandose mientras sentaba a Sunghoon en su regazo.

—La cena esta lista, Yeji y Taerae te están esperando para cenar —Hablo Sunghoon mientras Niki aguardaba su trabajo y se levantaba de la silla.

—Vamos a comer entonces —Dice Niki mientras agarraba la mano de Sunghoon y caminaban hasta la sala.

Niki dejo un beso en la mejilla de Yeji mientras está Sonreía y comía tranquilamente.

Taerae fue cargado por Sunghoon mientras se abrazaba a Sunghoon, Niki ayudó a Sunghoon mientras tomaba a Yeji y la sentaba en sus piernas para ayudarle a comer.

Los cuatro comieron tranquilamente para luego Sunghoon ir a dormir al pequeño Tae rae mientras Niki se quedaba jugando con Yeji.

Al terminar de dormir a Tae rae, Niki ayudó a Yeji a escoger su pijama y ayudarla a cambiarse para luego acostarla a dormir.

Sunghoon y Niki también se alistaron a dormir.

—Descansa, Hoonnie —Dice Niki mientras Sunghoon asentía y se escondió tranquilamente en el cuello de Niki.

(...)

Jungwon se encontraba aburrido mientras miraba al techo con hambre, estaba pensando en comer algo rico pero no sabía que preparar así que rápidamente se levantó y se puso a cocinar algo delicioso para Jay y el.

Se encontraba cocinando hasta que escucho la puerta ser abierta por Sunoo.

—Oh, Yujin —Dice Jungwon mientras cargaba a su pequeño hijo en brazos.

—Gracias por cuidar a Yujin, Sunoo —Dice Jungwon mientras Sunoo asentía y se despedía de Yujin y Jungwon.

—Entonces nos vemos —Hablo Sunoo llendose de casa.

—Papi, Suno es el mejor, me compo un helado de vainilla —Dice Yu Jin mientras Jungwon sonreía.

—Oh, eso se ve delicioso, mejor ve a ponerte tu pijama y baja a cenar, Okey —Dice Jungwon mientras bajaba a Yu Jin y este asentía y se iba rápidamente a su habitación.

Jungwon preparó la cena para luego empezar a servir.

Al terminar de servir sonrió al ver a Jay llegar a casa con una sonrisa, Jungwon abrazo a Jay para luego dejarle un corto beso.

—Vamos a cenar, Jungwon —Dice Jay mientras Jungwon asentía con una sonrisa.

Yu Jin corrió para abrazar a Jay.

—Papáa, hoy me divetid jugando con suno —Dice Yu Jin mientras Jay sonreía y cargaba a Yu Jin.

—Eso suena bueno, comamos y luego me cuántas como fue tu día —Dice Jay mientras yu Jin asentía.

(...)

Jake se encontraba acostado viendo su celular mientras esperaba la llegada de Heeseung.

Heeseung se acostó mientras abrazaba a Jake. —Has llegado, ¿Por qué no me dijiste? —Dice Jake mientras los dos chicos se levantaban de la cama.

—Queria darte una sorpresa, compré comida para los dos, ven vamos a comer —Dice Heeseung mientras Jake asentía.

—No estés triste se que extrañas a los chicos pero nos quedaremos en Canadá unos días y pronto regresaremos y podrás visitar a los chicos —Dice Heeseung mientras Jake sonreía y asentía.

Los dos chicos comieron tranquilamente para luego ir a dormir.

(...)

Sunoo supiero mientras caminaba hasta casa, al llegar notó toda la habitación silencioso, así que solo se dirigió hacia su habitación en donde se encontraba Yeonjun dormido, Sunoo hizo su skincare para luego irse a costarse, se acostó y sintió los brazos de Yeonjun pasar por su cintura.

Yeonjun sonrió mientras Sunoo hacia lo mismo.

—¿Has comido? —Preguntó Yeonjun mientras Sunoo asentía, Yeonjun se levantó de la cama para luego mirar a Sunoo.

—Te prepararé algo para comer —Hablo Yeonjun mientras Sunoo asentía y los dos chicos se dirigían a la cocina.

Yeonjun le preparo algo a Sunoo mientras esté lo comía tranquilamente.

—¿Por que me dices que si y tienes mucho hambre? —Dice Yeonjun mientras Sunoo lo miraba.

—Lo siento —Dice Sunoo mientras Yeonjun acariciaba su cabello.

—Sabes que te haré cualquier comida si tú me lo dices, Sunoo —Dice Yeonjun mientras los dos chicos se quedaban en silencio mientras Yeonjun miraba a Sunoo comer.



























































































































665 palabras

𝘔𝘺 𝘣𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ━ 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora