Extra ! Extra ! 🇦🇺

28 4 26
                                    

🇦🇺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇦🇺

🇦🇺

Aquí presentamos al famoso Edward James Bonaparte-Windsor,  conocido por sus amigos como "Edd, Eddy o Jimmy" y por su madre como "Edwin"

FAMILIARES, RELACIONES

Padre: El padre biológico es Mandawuy Yunupingu (Aborigen Australiano) pero quien lo reconoció como su hijo, lo crío  le brindó su apellido fue Francis Bonaparte (Francia).

Madre: Britannia Elizabeth Rosmery Stewart-Windsor (Reino Unido)

Hermanos: Terrance Stanley Bonaparte-Windsor (Canadá), Columbia Harriet Eleanor Bonaparte-Windsor (USA), Kate Nanaia Elaine Bonaparte-Windsor (Nueva Zelanda), etc...

Relaciones diplomáticas:

Literalmente se lleva bien con todos, es un tipo agradable.

Sus amigos más íntimos serían Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Nueva Caledonia y Timor Oriental.

PERSONALIDAD

Es alguien muy agradable, relajado, amigable y alegre. Un ser de luz

El disfruta tener un ritmo de vida lento y pocas veces lo verás corriendo o afanados como la gente en otros países. El valora la transparencia, la sinceridad y por eso no le gusta el drama ni los enredos.

No asumen o piensan cosas negativas sobre algo o alguien en primera instancia.

Puede ser tímido al principio, y puede que no socialice abiertamente con gente que no conoce. Sin embargo, una vez lo has visto más de una vez se abren
y se siente más seguros.

También respeta el espacio y la privacidad de otros y vive de manera muy independiente. Si llega a ser tu vecino es muy común que nunca lo escuches ni lo conozcas.

Llega a ser competitivo pero, no es competitivo en una forma negativa (excepto en los deportes!). El no necesita opacar las acciones de otras personas para tener éxito y siempre está dispuesto a ayudarte si puede. Por ejemplo, si renuncias a un trabajo porque conseguiste algo mejor, el no guarda ningún rencor y simplemente está feliz por tu progreso y de que escales en tu carrera.

GUSTOS

Tiene un amor tan grande hacia los animales que se dedica a ellos.

Le gusta viajar a dónde sea, ama descubrir nuevos lugares y disfrutan de ellos, por eso su youtuber favorito es Luisito Comunica.

₊ ⊹ Extra, Extra ᵎᵎ  📰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora