Extra! Extra ! 🇸🇦

18 4 50
                                    

🇸🇦

🇸🇦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇸🇦

Reino de Arabia Saudita
🇸🇦
المملكة العربية السعودية

.
.
.

Muhammad Al Saud es el representante actual del Reino de Arabia Saudí.

Los muy cercanos le pueden decir “Moha o Hammi”, otros que no sean cercanos tienen estrictamente prohibido llamarle de esa forma.

FAMILIARES, RELACIONES.

• Padre : Muhammad ibn Abd al-Wahhab ( Segundo Estado de Saudíta ) su relación podía ser descrita como una dinámica compleja, cargada de respeto, aprendizaje y la superación de desafíos compartidos.


• Madre : Nassima al-Sadah ( Unificación del Reino de Arabia Saudita) la relación era profundamente afectiva pero también compleja, llena de orgullo por los logros de su hijo y una influencia constante sobre su identidad y valores. Enseñó a su hijo a ser fuerte, a usar la religión y la unidad como pilares fundamentales para mantenerse firme en un entorno complejo, le dio su identidad: el apego al Islam sunita wahabí, la estructura monárquica, y el sentido de liderazgo en el mundo islámico. Ella fue la que puso a su hijo al mando del territorio, envenenó a su esposo con tal de que su hijo reinará.

Hermanos : El tuvo y tiene muchos hermanos adoptivos, su madre era tan apegada y le daba pena los huérfanos que adoptó a muchos como por ejemplo: Omán, EAU, Qatar, Bahréin, Kuwait, Yemen.

Otros familiares :
• Reino de Dedán y Lihyan (abuelo de la tatarabuela)
• Reino de los Nabateos (padre de la tatarabuela)
• Reino de Kinda (tatarabuela)
• El Califato Rashidun (bisabuelo)
• El Califato Omeya (bisabuela)
• Califato Abasí (hermano de la bisabuela)
• Imperio otomano (abuelo)
• Primer Estado Saudita (abuela)

Su familia no tenía problema en “crear nuevas representaciones” con humanos, aunque de estos mismos no se sabe quiénes son, actualmente su información es nula.

Es cercano a EAU, Qatar, Egipto y Pakistán por su afinidad cultural y religiosa.

¿Arabia tiene amigos por simple interés? Obvio que si, ellos son: U.S.A, China y Reino Unido.

En cuanto a lazos históricos y regionales también es cercano a: Jordania, Bahréin, Kuwait y Yemen.

Tuvo amigos que fueron “ocasionales”  como Turquía y Rusia.

Mantiene varias relaciones diplomáticas pero las que más destacan son las que he mencionado anteriormente.

PERSONALIDAD

₊ ⊹ Extra, Extra ᵎᵎ  📰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora