Extra ! Extra ! 🇨🇫

15 4 53
                                    

🇨🇫


🇨🇫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇨🇫

República Centroafricana

Ködörösêse Bêafrîka

République centrafricaine
.
.
.

Elisabeth “Kiki” Josèphe Dacko Yokowo es la representante de la actual República Centroafricana.

Conocida por su seudónimo artístico “Kiki”

Y apodada por sus amigos cariñosamente como: Eli, Josè y uno que es muy constante y ella ama es Betsy.

FAMILIARES, RELACIONES

Padre: Jean-Félix Bokassa (Imperio centroafricano) no tiene una buena relación con su padre, cuando esté murió tras ser derrocado por ella misma se cambió el apellido lo antes posible. Este hombre tiene muchos antecedentes por cosas inhumanas.

Madre: No se sabe quién es su madre, los únicos datos que se tiene de ella es que era una mujer taiwanesa que fue hasta este país con fines de enseñar en pequeñas escuelas de comunidades de este país. Luego se casó con su padre siendo la esposa número 19 y la última. Tras el nacimiento de República Centroafricana fue “ejecutada”, ¿Fuentes? Miami me lo confirmó.

Hermanos: Tiene 30 hermanos..., de parte de su padre que están dispersos por ahí.

Otros familiares:
Marie Bokassa (Primera República) es su abuela
•  Pierre Bonaparte (Imperio Francés) es su bisabuelo
Diaye (babinga) es su bisabuela
Mbalanga (bantúes) es su tío bisabuelo

Se lleva bien principalmente con países y actores internacionales que le brindan apoyo en seguridad, ayuda humanitaria y desarrollo. Cómo por ejemplo: Francia, Rusia, China, Estados Unidos.

Países vecinos como Chad, Sudán del Sur, Sudán, Camerún y República Democrática del Congo.

Y Organizaciones: la ONU y EU.

No tiene muchas amistades ya que no es tan sociable que digamos.

PERSONALIDAD


Como dije antes, es una persona no tan sociable, solitaria, callada y tal vez tímida con los demás.

Siempre haciendo lo que otros le dicen, siempre obediente a los demás, siempre pone a los demás antes de ella. Ella no merece tener tal trato, ¿verdad?.

₊ ⊹ Extra, Extra ᵎᵎ  📰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora