━━𝗔𝗻 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁 𝗼𝗳 𝘀𝗮𝗹𝘁

105 20 14
                                    


Jessica miró las ventanas de la cafetería y suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica miró las ventanas de la cafetería y suspiró. Estaba nubloso como siempre, algo húmedo, con la pequeña llovizna afuera provocando que estornudara de vez en cuando. Su nariz seguramente ya estaba roja de ello. Se sentía aburrida mordiendo aquel pedazo de zanahoria mientras escuchaba el mismo tema que había sonado durante los últimos meses: ir a la playa con ese maldito frío. De hecho, se puso a repensar su amistad.

━━Se te van a poner las manos frías y te vas a quejar todo el tiempo━━ le dijo Erick, a lo que Jessica solo bufó.

━━Llevaré guantes, Erick━━recalcó, mirando su comida, pero el chico solo la ignoró.

━━Oye, la push, nena━━ le escuchó decir a Erick justo cuando Bella y Eleonor llegaban.

━━¿Qué significa eso?━━ preguntó Eleonor, sentándose con la bandeja llena de verduras. "¿Acaso tenemos un conejo entre nosotros?" pensó Jessica mientras se reía bajo, tapándose la boca. Tal vez no era tan gracioso, pero su humor era así.

━━La playa, la push, en la reservación; iremos mañana━━ comentó Mike.

━━Tiene una oleada enorme━━ agregó Jessica mientras le daba un golpe con su mano en la pierna de Tyler para que le diera paso.

━━Y yo no solo surfeo en Internet━━ dijo Erick con gracia, parándose para hacer el movimiento de montar una tabla de surf.

━━Erick, te paraste una vez━━ le recalcó Jessica mientras se movía para ir a buscar algo de comer━━y en una tabla de espuma ━━terminó dándole una fingida mirada de decepción.

━━Podemos ver ballenas, vengan con nosotros━━invitó Angela a las dos "swans" con una sonrisa amable en su rostro ━━aunque si no quieren, no hay problema ━━agregó rápidamente Lauren mientras las miraba con una sonrisa ladeada.

La ojiazul negó ante el comentario de su amiga rubia; aun así, le restó importancia, moviéndose con algo de trabajo con su bandeja en uno de sus brazos, agarrada entre la muleta y su torso para facilitar el movimiento. Antes de siquiera llegar hacia donde se encontraban las rebanadas de pizza, su mirada se detuvo en Edward, quien estaba a punto de tirar la comida que ni había tocado al cesto de basura. En un impulso, estiró su mano, dejando caer la bandeja que llevaba para frenar la acción del pálido.

━━¿Qué haces? ━━le preguntó la castaña clara mientras lo miraba mal ━━Con razón, esa cabeza tuya no es capaz de pensar bien, te falta nutrientes ━━le dijo, arrebatándole la bandeja al cobrizo, quien la miró sorprendido.

Edward la miró con sorpresa, casi soltando un bufido ante la brusquedad con que Jessica le había arrebatado la bandeja. Antes de siquiera refutar y sin dejar que el chico respondiera, Jessica dio media vuelta, dejando su respectiva bandeja tirada en el suelo, cosa que el cobrizo recogió con una sonrisa irónica en sus labios, que al segundo borró al sentir las miradas en él.

𝐍𝐢𝐭𝐨𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚━━ ❝𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗖𝘂𝗹𝗹𝗲𝗻❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora