━━ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺

89 20 14
                                    

El auto se detuvo a los minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto se detuvo a los minutos. Jessica no lo pensó dos veces y salió de él tan rápido que provocó que cayera al piso por su tobillo lastimado. Para su sorpresa, se encontraban frente al hospital. Soltando todo el aire que sus pulmones habían retenido hace unos segundos, se paró como pudo y cerró la puerta del auto. Miró el hospital frente a ella una vez más y su cuerpo tembló, sintiendo los latidos de su corazón más rápido que antes. Si antes estaba con miedo, ahora se encontraba aterrorizada con el hecho de estar frente a aquel hospital que hasta en ese momento nunca había pisado.

━━No te quedes parada como tonta, tienes que ir a que te revisen━━ dijo la joven rubia que la miraba con aquellos ojos dorados distinguibles, pero Jessica decidió darse la vuelta para emprender camino a su casa.

Algo fastidiada, la rubia tomó el brazo de Jessica, obligándola a girar hacia el hospital. Casi sentía que la estaba llevando alzada; sus pies apenas tocaban el piso. Suspiró, rindiéndose con nervios y comenzó a apoyarse en la chica pálida para caminar sin que Rosalie utilizara su fuerza sobrenatural, que fingió no darse cuenta. La verdadera preocupación de Jessica era cómo había terminado en aquella situación y más con la hermosa Rosalie que, si no fuera por el miedo de ver todas las paredes de blanco, se quedaría como una estúpida mirando sus facciones fijamente, sin contar el hecho de que aún sentía que la podía atacar.

━━Espera━━ susurró la castaña ondulada, pasándose la mano por la cara. Rosalie paró, mirándola con una ceja levantada, parecía algo irritada de tener que estar allí detenida con ella.Iba a decir algo más, pero las voces a la vuelta de aquella esquina hicieron detener cualquier comentario que hubiera pasado por su mente.

━━Me lo prometiste━━ se escuchó decir a una voz femenina que reconoció enseguida.

━━Bella, te diste un fuerte golpe en la cabeza━━ declaró la voz masculina.

Aún con la mano en su cara, decidió tomar un respiro profundo. Sentía su cabeza perforada, lo que provocó que se aferrara con más fuerza al brazo de Rosalie. Esta la miró con su labio levemente fruncido y con una mirada como si estuviera inspeccionando su estado, casi obligada a ello.

━━No me pasa nada en la cabeza━━ afirmó Bella.

━━¿Qué quieres de mí, Bella?

━━Quiero saber la verdad.

━━¿Qué crees que pasó?━━preguntó bruscamente Edward al ver que la chica no se iba a detener en su curiosidad.

━━Todo lo que sé━━ le contestó de forma atropellada la castaña.

Los tacones de Rosalie resonaron en el piso y tiró de los brazos de Jessica para poner en marcha nuevamente los pasos, frenando con ello toda la conversación. Los dos chicos se giraron a verlas, pero enseguida las dos miradas pasaron de Rosalie a ella. La expresión de Bella fue horrorizada, algo que le disgustó y enseguida se cubrió el rostro con la bolsa de basura; seguramente se miraba terrible. Una gota de sangre volvió a caer al piso blanco, manchándolo. Un escalofrío pasó por su columna al sentir la atenta mirada de Edward bajar a la misma velocidad de la gota de sangre al suelo.

𝐍𝐢𝐭𝐨𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚━━ ❝𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗖𝘂𝗹𝗹𝗲𝗻❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora