Al momento de entrar, pudieron ver como los dos chicos restantes corrían a sentarse al sofá, era obvio que habían estado en la puerta intentando escuchar.
— Es enserio? — Sam pregunto viendo a los otros dos quienes se habían caído al intentar llegar ambos al mismo tiempo.
— Qué cosa? — Jared intento hacerse el desentendido, apoyando su cabeza en su brazo, estaba acostado de lado en el suelo.
— Solo estamos admirando lo limpio que está el suelo, gran trabajo limpiando Emily — Paul continuó, igualmente recostado en el suelo, solo que él estaba boca abajo.
Swan no pudo evitar reírse de las tonterías de esos dos, inmediatamente atrajo la atención de Lahote, quien la miró directamente a sus ojos cerrados.
Venus, al sentir una mirada en su rostro, abrió lentamente los ojos sin embargo, no miro al chico directamente. Ella tenía miedo de mirarlo y que eso no pasara, temía que la conexión no sucediera.— Sam, crees que Jacob se convierta? — Preguntó de repente, mirando al mencionado ignorando totalmente al hombre que la miraba.
— Es lo más probable, después de todo sus ancestros siempre han sido los alfas — Le respondió casi de inmediato.
— Por qué tan interesada? — Jared la interrogó.
— Solo quiero saber si él tiene la posibilidad de tener a su impronta — La chica se encogió de hombros mientras contestaba.
Los tres hombres presentes la miraron con expresiones diferentes. Sam tenía una mirada de saber lo que ella pensaba, Jared la miraba pícaro pensando igualmente lo mismo y Paul, él la miraba con confusión y celos.
— Oooh, ya se lo que estas pensando mi querida amiga — Cameron le envío una mirada cómplice.
Venus se rio al ver que la habían descubierto.— Vamos chicos, todos pensamos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗦𝗪𝗔𝗡 ▐ ᴘᴀᴜʟ ʟᴀʜᴏᴛᴇ
Vampire❛𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼, 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶́𝘀𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀❜ - 𝐿𝑎𝑛𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 • • • - - - - - - - - - - - - - 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗦𝘄𝗮𝗻 𝖾𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖾𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗏𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗊𝗎𝖾𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌, 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗇𝗈...