Una casa, eso era lo que le faltaba a Venus para llegar a la residencia Uley. En su mente estaba eligiendo las palabras adecuadas para preguntar, no podía decir 'Hey Sam, que hace la muerta aquí' o 'Desde cuando dejan entrar a los muertos aquí', si eso sonaba mejor.
— Malditos idiotas – Ni siquiera sabía a quien estaba insultando, pero a alguien le llegaría su insultó.
Ya podía divisar la hogareña casa azul, incluso podía escuchar las risas de las personas dentro de la misma, aunque ella podría escucharlos incluso desde el otro lado del mundo.
Por alguna razón se sentía ansiosa, señal de que algo iba a pasar, aunque no sabía si sería bueno o malo.Llegue.
En la residencia Uley todo era risas y diversión, cosa de todos los días, después de todo aún no pasaba nada peligroso de lo que preocuparse.
Sam estaba junto a Emily en la cocina, mientras Paul y Jared estaban sentados en el sofá esperando a la pareja, conversaban entre ellos de temas triviales, hasta que Jared nombró a alguien.— Viejo, Venus esta tan cambiada, se ve increíble — Le dijo a su amigo, sin ser consciente de lo que dijo hasta que vio la cara que puso el otro, arrepintiendose completamente de decir eso.
— Venus? Esta aquí? — Paul no le creía, él no la había visto en ningún lado, tampoco la había sentido u olido.
— Si... No la viste? Ella estaba en el instituto — Jared estaba extrañado, como era posible que no la sintiera?.
— No, sólo podía sentir el asqueroso olor a chupasangre de Kristine — Le respondió, intentando sonar desinteresado.
— Uh, si bueno, ellas están en la misma clase, tal vez fue por eso — Explicó algo nervioso.
Un estruendo se escucho en la cocina, Sam había dejado caer un plato de la impresión, era obvio que estaba escuchando la conversación, se quedo impactado por esa información, ahora sabía porqué sentía escalofríos. Paul igualmente quedó sorprendido con lo dicho por Jared, aunque ambos tenían una razón diferente para estar sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗦𝗪𝗔𝗡 ▐ ᴘᴀᴜʟ ʟᴀʜᴏᴛᴇ
Vampiro❛𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼, 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶́𝘀𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀❜ - 𝐿𝑎𝑛𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 • • • - - - - - - - - - - - - - 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗦𝘄𝗮𝗻 𝖾𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖾𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗏𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗊𝗎𝖾𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌, 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗇𝗈...