Después de pasar un rato más en casa de Sam, Venus se dirigía a su hogar, en donde seguramente Bella la estaría esperando. Debía admitirlo, se la había pasado increíble con la manada como hace años atrás, cuando aún no pasaba ese accidente con Lahote.Ya quería que llegara la hora en que los demás se transformarán en metamorfos, así podrían tal vez volver a lo que eran antes, una familia.
— Sigue soñando, Venus — se dijo a sí misma, ya que sabía que aunque los demás supieran el secreto, nada sería como antes.
Oh querida Venus, no estés tan segura de eso.
En cuanto llego a la puerta de su hogar, pudo sentir que Bella estaba en su habitación, también escucho un poco de lo que estaba diciendo, al parecer estaba hablando con Nifcal sobre su abuela.
Entro dirigiéndose a su cuarto, sabía que Bella tenía que decirle algo sumamente importante, pues podía sentir que su gemela se encontraba algo ansiosa.
— Bien, suelta la sopa — Dijo apenas ingreso a su habitación.
— Venus, por fin llegas — Bella se sentó en la cama de su hermana, antes estaba acostada.
— Lo siento, tuve que ir a la boca del lobo para ir a buscar respuestas de una desagradable situación — El tono sugerente que utilizó le hizo saber a la castaña que sus teorías sobre a dónde había ido eran verdad.
— Vaya, que coincidencia, creo que lo que te voy a contar se relaciona con eso — Ahora tenía cierto miedo de contar lo que sabía, no quería que su hermana reaccionara mal.
— Ah si? Que es lo que sabes, Bells? – Su pregunta sonó amenazante sin querer, pero estaba segura de que sí no sonaba así, Bella no le contaría lo que sabía.
— Una chica que conocí me estaba contando sobre la familia de vrykólakes y mencionó a Paul y a una tal Kristine y no se que tienen ambos, pero dijeron que al parecer están juntos y no quiero que te enojes conmigo porque eso es lo único que se — Lo dijo tan rápido que cuando terminó, tuvo que tomar una gran bocanada de aire.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗦𝗪𝗔𝗡 ▐ ᴘᴀᴜʟ ʟᴀʜᴏᴛᴇ
Vampire❛𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼, 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶́𝘀𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀❜ - 𝐿𝑎𝑛𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 • • • - - - - - - - - - - - - - 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗦𝘄𝗮𝗻 𝖾𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖾𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗏𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗊𝗎𝖾𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌, 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗇𝗈...