CAP#34

723 39 18
                                    

*Lunes ~ 5:30 AM*

SOFIA: Ay hijueputa.

RICHARD: Que paso, me asusto.

SOFIA: Son las 5:30 y el vuelo sale a las 7:30.

RICHARD: Está temprano.

SOFIA: El aeropuerto queda lejos.

RICHARD: Vaya haga lo que va a hacer mientras yo hago el desayuno.

SOFIA: Ok.

Te arreglaste y terminaste de empacar algunas cosas, bajaste a desayunar y viste a Richard ya listo.

SOFIA: Cómo estuviste listo tan rápido?

RICHARD: Hay como cinco baños en esta casa y el desayuno no se demoraba casi nada, mejor desayune rápido que ya son las 6:30.

Desayunaron y se fueron al Aeropuerto al llegar se registraron y fueron directo al avión.

AZAFATA: Son los últimos en subir.

Se montaron al avión y se fueron para Brasil.

*📍SP BRASIL.*

Al llegar Richard y tú se separaron ya que iban a diferentes partes saludaste a Camilo y Richard te llamo.

*LLAMADA CON RICHARD*

RICHARD: No se si tú quieras pero si deseas te puedes quedar en mi casa.

SOFIA: Me lo dijiste muy tarde.

RICHARD: Te puedo recoger en la noche, yo ya voy para la reunión.

SOFIA: Si, nos vemos.

Llegaste al apartamento donde te ibas a quedar (no por mucho tiempo)
y te duchaste para ir a la reunión.

CAMILO: Hoy vamos a hablar de muchas cosas, económicas.

SOFIA: Dios mío Camilo, está vida es muy difícil.

CAMILO: Pero mira quién lo dice, Sofia díaz la mujer más envidiada de la costa.

SOFIA: Pero trata la seriedad vale.

CAMILO: Tan boba, amor creo que este mes le va a tocar invertir un billete en ese club, le aviso pa que no se vaya sorprender  por la suma de dinero.

SOFIA: Y yo estoy bien limpia mijo.

CAMILO: Ay sofia, tenés que cambiar.

SOFIA: Pero chamo ven te digo una cosa vale, tengo una arrechera contigo coño.
*IMITANDO EL ACENTO VENEZOLANO*

CAMILO: Habla pues, que te hice?

SOFIA: Te parece poquito traerme hasta Brasil?

CAMILO: Coño sofia, de esto vives mujer no te quejes.

Te terminaste de arreglar y se fueron para la reunion, estando en la reunión no veías a Richard por ningún lado pero Camilo no te dejo ir a buscarlo ya que la reunión había empezado, al rato llego Richard y se sentó al lado tuyo sentiste como su mano apretó tu pierna e Hiba subiendo poco a poco.

SOFIA: Richard, no sé si sepas pero la mesa es de vidrio osea transparente.
*Susurraste*

RICHARD: Ay no caí en cuenta.

EL Y YO!! ~ RICHARD RIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora