CAP#4

1K 52 7
                                    

Pensando en ese mensaje le sono el celular a richard a lo cual el lo vio rápidamente lo borro y apago su celular dejandolo boca abajo, me dio pena preguntarle.

Al rato el sirvio el desayuno.

SOFIA: vea pues, ademas de lindo cocina.

RICHARD: jaja yo soy el chico perfecto, y tienes planes para este fin de semana?

SOFIA: si, creo que ire a palmas con una amiga y nos encontraremos con blessd y con westcol.

Note que richard miro su plato sin decir una palabra.

SOFIA: pasa algo?

RICHARD: no tranquila.
*Suspiro*

Era obvio que me ocultaba algo pero no queria incomodar.

SOFIA: y tu aras algo este fin de semana?

RICHARD: umm no lo creo.
*Suspiro profundamente*

Ahi confirme dos cosas, la primera era que me ocultaba algo y la segunda es que era mas que obvio que saldria este fin de semana, al rato decidi irme para mi casa para relajarme un poco y no pensar en nicole.

Richard insistio en llevarme a mi apartamento a lo cual yo no queria ya que el ambiente estaba muy tenso entre los dos, el termino llevandome.

SOFIA: muchas gracias por todo.
*Hable un poco seria*

RICHARD: Dale. *Serio*

SOFIA: pasa algo? O solo me lo estoy imaginando. *Confundida*

RICHARD: no no esas bobadas, no pasa nada.

Me dijo mientras se acercaba para darme un beso lo cual ignore y voltie mi cara para salir del auto.

SOFIA: chao.

Estaba enojada por que el me ocultaba algo mas alla de lo que tenia pensado, asi que me tome el trabajo de investigar quien era nicole.

Al ponerme a investigar vi que nicole era una influencer apodada la suprema algo famosa, muy linda por cierto tenia un gran cuerpo y resultaba tener algo a escondidas con richard.

No sabia por que lucho no me habia contado nada de eso pero al leer mas alla cai en cuenta que ninguno de los dos habia salido a confirmar su relacion como tal.

MAJO:  no te puedo creer eso sofia, richard es un descarado y de los grandes, ese man no tiene ni vergüenza.

SOFIA: Totalmente de acuerdo, es que no puedo creer que no me alla contado sobre eso, es mas no puedo creer que yo no supiera lo que pasa entre ellos.
*Suspiraste profundamente*

MAJO: sofia, pero se nota que vos si queres estar con el deberias de hablar con el sobre eso haber que es lo que te dice.

SOFIA: ok lo intentare a ver que es lo que dice el y asi confirmar o almenos sacar mis conclusiones.

Decidiste ir a lavar tu moto para que estuviera bonita para mañana 🫦.

Al rato llegaste muy cansada y notaste que richard no te habia mandado mensaje.

SOFIA: Hola, que haces?
                                               *Visto*
Al ver eso sentiste un calor por dentro como de celos y confucion, decidiste irte a dormir.

Al otro dia te levantaste tipo 11:38 am, era muy tarde para lo que habituabas a levantarte viste tu celular y habia un mensaje.

MAV:  Amor a las 6:30 paso por usted.

SOFÍA: Dale amor.

Al ver que no era de richard me di cuenta que esta tragada por el.

Paso el dia y decidiste arreglarte por que ya eran las 5:10 pm, hasta que te dieron las 6:16 pm.

EL Y YO!! ~ RICHARD RIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora