Cuando llegamos a la discoteca me llego un mensaje de majo (mi mejor amiga)
MAJO: amor, usted donde anda y por que no me dijo que no iba a estar?
SOFIA: ay amor perdoname la vida, pero ando en California con mi familia y ahora mismo estoy en una discoteca con los muchachos.
MAJO: jajajaja, mucho cuidado sofia y se cuadra con uno de esos muchachos.
SOFIA: de hecho, tengo planeado cuadrarme a rios, lo conoces?
MAJO: ESPERE, usted esta con richard rios, sofia? Ay noo le creo que usted este con esa belleza de hombre.
SOFIA: SIII, jajaja es tan bello y quiero comermelo a picos maria jose, ese hombre es mas que perfecto en persona te lo aseguro.
MAJO: amor, entonces castaño es todo mio ya sabe pues.
SOFIA: jajaja, bueno amor la dejo que ya trajieron los cócteles.
Despues de un rato de hablar con los muchachos y contar anécdotas me di cuenta que richard era mas interesante de lo que pensaba de vez en cuando cruzábamos miradas.
Hasta que richard decidio romper ese silencio entre nosotros por segunda vez ese dia.
RICHARD: y cuantos años tienes preciosa?
SOFIA:tengo 22 y tu?
RICHARD: tengo 24, y tienes novio o algo por el estilo?
SOFIA: pues la verdad no y tu? Supongo que si, no?
RICHARD: de hecho no tengo a nadie, a veces las cosas no salen como uno quiere.
SOFIA: totalmente de acuerdo con tu punto de vista.
RICHARD: ya me tengo que ir al hotel mañana en la mañana saldré con mis papas a que conozcan un poco California, te vas a quedar o quieres ir conmigo?
*En tu mente: con usted hasta el fin del mundo amor*
SOFIA: si dale vamos, igual ya me habia aburrido.
Se despidieron y se fueron al hotel, los chicos se quedaron un rato mas y lucho le comento a james y a carrascal que a sofia le gustaba Richard solo que no lo queria aceptar, asi que ellos tuvieron la gran idea de unirlos a los dos.
Cuando llegaron al hotel el te dejo en tu habitación y tu solo podias pensar en su hermosa y perfecta sonrisa.
Al otro dia te despertaste con mucha hambre y con un mensaje de lucho.
LUCHO: estoy con mis papas conociendo California te llamamos a tu habitación pero no contestaste, nos vemos mas tarde.
Debido a que estaba sola en un hotel tan grande y bonito decidi ir a desayunar y después meterme a una piscina muy bonita que habia.
Despues de desayunar subi a cambiarme y me puse mi vestido de baño.
ESTÁS LEYENDO
EL Y YO!! ~ RICHARD RIOS
Fanfiction"No importa lo que pase siempre pensaras en mi"~ Sofia Diaz~