CAP#11

777 32 8
                                    

Al otro dia querias verte con Richard.

*CHAT DE RICHARD❤️*

SOFIA: Hola amor, te queria preguntar que si querias que nos vieramos hoy.

RICHARD: Ay amor perdon pero no puedo, tengo planes con unos amigos.

SOFIA: Ok entiendo y que haces.

Hablaste con Richard por un rato hasta que camilo te escribio.

*CHAT DE CAMILO*

CAMILO: Amor mañana estas libre, el lunes juega palmeiras, el martes tienes tu última seccion de fotos y el miércoles es la final.

Saliste a entrenar y te viste con Isabela.

ISABELA: Hola linda,cómo estás?

SOFIA: Bien y tu?

ISABELA: Bien, mira que lo estuve pensando y podemos salir en parejas el domingo.

SOFIA: Sii me parece buena idea.

ISABELA: Lo podríamos hacer mañana, pero mañana salgo de viaje y vuelo el jueves en la noche.

SOFIA: Ok y como van las cosas con tu novio?

ISABELA: hoy me voy a ver con mi novio en la tarde, mas lindo.

SOFIA: Que la pasen bien.

ISABELA: y tu?

SOFIA: Bien hoy me dijo que iba a estar ocupado con sus amigos, asi que estare sola.

Hablaste con isabela de los planes que tenian esta semana.

SOFIA: Y si pues el lunes voy a ver el partido de palmeiras y el miércoles voy y veo la final.

ISABELA: Como asi tu tambien le vas a palmeiras? Yo los amo.

SOFÍA: Sii es un buen equipo tiene grandes futbolistas la verdad.

Al rato ya eran las 12:38 pm saliste a almorzar y fuiste al centro comercial un rato para ver que te podias comprar, pero te encontraste con Isabela.

SOFIA: Y vos estas en todas partes pues.

ISABELA: Sii es que mi novio me esta esperando ya en el carro, tu que haces por aca.

SOFIA: haciendo compras.

Isabela se fue y tu tambien, al llegar al apartamento pediste comida y te viste una serie hasta quedarte dormida.

Al otro dia ya era domingo y ese dia si que querias ver a Richard.

*CHAT DE RICHARD*

SOFIA: Amor hoy estas ocupado?

RICHARD: Si, por que?

SOFIA: No por nada solo pregunto,qué vas a hacer hoy?

RICHARD: Voy a estar con endrick y los muchachos jugando en la sintética.

SOFIA: ok entiendo, sabes que te amo?

RICHARD: Yo la amo mas, mamasita hermosa.

Al escuchar el audio de Richard diciendote mamasita se te calento todo el cuerpo pero ese dia no lo podias ver y pa colmo estabas ovulando.

Fuiste a hacer desayuno y viste que faltaba comida en la nevera asi que ya tenias planea para ese dia.

Desayunaste te arreglaste y fuiste a un mercado que estaba algo cerca, llamaste a majo un rato pero resultó que majo tiene algunos problemas familiares asi que no podia hablar en ese momento, al rato ya estaba tarde eran como las 2:28 pm y llegaste al apartamento a cocinar y a hacer aseo, ya que no tenias nada mas que hacer ese dia.

EL Y YO!! ~ RICHARD RIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora