Capítulo 3: Prefiero no hablar de eso

51 4 1
                                    

Cuando Juliana miraba a Felipe a él se le frenaba el corazón.
Cuando Felipe miraba a Juliana a ella se le frenaba el corazón.
Dicho así suena completamente dramático pero les pasaba. Era como si se conocieran desde antes. Como si la primera vez que se vieron en realidad hubiera sido una de las tantas en las que ya se habían encontrado pero no se habían visto, y aún así, se buscaban.
Juliana era fan de Cris Morena.
Felipe no sabía quién era Cris Morena.
Juliana no había visto ni una sola película de Marvel.
Felipe se sabía todas las películas de Marvel de principio a fin.
Juliana cumplía años el 21 de septiembre, el día de la primavera.
Felipe cumplía años el 15 de octubre, un día cualquiera.
Los papás de Juliana estaban forrados en guita.
A los papás de Felipe no les faltaba nada pero a veces se les complicaba.

Cuando llegaron a la heladería Juliana empezó a tener una actitud rara, no estaba como siempre, era como si algo, o alguien, la incomodara. Entonces Felipe la miró directo a los ojos, así, descarado, como era él.

—¿Qué te pasa?— le dijo

—Nada, hay mucha gente acá, capaz estaría bueno que vayamos a la sucursal de 51 para estar más tranquilos— le respondió

—¿Te incomoda la gente en general o viste a alguien que no querías ver?

—Prefiero no hablar de eso

—Lamentablemente vamos a tener que hablarlo porque hasta que no me digas que te pasa yo no me voy a ir de acá

—¿Qué te cuesta que nos vayamos? Si es lo mismo

—Tardamos un montón en llegar y ya te querés ir. Es raro, no te parece?

—Bueno, me agobia la gente. ¿No puedo tener ganas de irme?

—Sí, poder podes, pero en la otra heladería va a estar igual o peor porque es más chico el espacio, acordate que es viernes hoy

—Ya se, ya se, pero...

—¿Pero qué?

—Está mi ex acá y no lo quiero ver

Juliana y Felipe- Felipe y Juliana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora