Primer fragmento, allá voy.
Umbreon junto a espeon y glaceon acababan de pasar por una ciudad.
Umbreon: uf, que lastima no haber podido ver un poco el lugar.
Espeon: si, se veía muy lujoso.
Glaceon: oye, y tu padre?
Umbreon: papá? Dijo que se adelantaría.
Espeon: cuando?
Umbreon: más o menos mientras ustedes se distrajeron viendo las super tiendas que había.
Espeon: oh, claro.
Glaceon: nos dejamos llevar por la tentación.
Espeon: ejem, de todas formas, donde está el fragmento que buscamos.
Umbreon: pues por la luz,parece que tendremos que ir por ahí.
Umbreon apunta a una cueva con una extraña luminosidad en el fondo.
Espeon: también podría ser una trampa.
Umbreon: de quien?
Espeon: oh, no se, quizás de todos los cazarecompensas que nos persiguen!
Umbreon: ......ya entendí, pero de todas maneras no veo otro lugar que pueda ser, así que que hacemos?
Glaceon: pues no parece haber opción, pero que tal si ustedes entran y yo me quedo esperando afuera, si es una trampa entraré de inmediato y si no, vigilare la zona, les parece?
Espeon: no es mal plan, pero segura que estarás bien tu sola? Porque si te atacan es poco probable que podamos ayudarte.
Glaceon: estaré bien, no hay porque subestimarme, puedo defenderme sola.
Umbreon: ok, pero si tienes problemas no lo dudes y busca ayuda.
Glaceon: solo vayan, no sabemos cuánto tiempo se quedará está luz.
Umbreon: ok, suerte.
Umbreon y espeon entran a la cueva y se acercan al origen de la luminosidad.
Espeon: de verdad crees que estará bien?
Umbreon: seguro, además no hay tiempo que perdeeeee.....
Umbreon y espeon caen por un agujero que había en el fondo de la cueva.
Glaceon: pero que? Que sucede allí?
Glaceon iba a ir, pero es detenida por un psíquico que la inmoviliza, acto seguido recibe un puñetazo por la espalda que la deja inconsciente, tras esto cae al suelo y aquel que le dio el puñetazo de acerca a rematar, pero antes de poder hacerlo.
Xatu: espera, ella debe vivir.
Slaking: que?! No me jodas, entendiste? Ella es de las primeras en mi lista de venganza.
Xatu: controla tu irá, si queremos contentar a la señora, ella debe vivir ..... por ahora, ya llegará el momento para que la asesines a ella y a todos sus acompañantes.
Slaking: jo jo jo, si lo pones así.
Slaking y xatu dejan a glaceon inconsciente y se dirigen al interior de la cueva, mientras con los protas.
Umbreon: UAAAAAHHH!!!
Umbreon se estrella contra el suelo.
Umbreon: agh, que tortazo....
Acto seguido espeon cae encima suyo.
Espeon: ay, menos mal que algo suavizó mi caída, uh?
Umbreon: uuuuugghh.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Somos Los Más Fuertes
Fiksi IlmiahEste libro va a contar con 6 temporadas. es probable que haga cambios de vez en cuando, porfavor no me presionen. Por último, los ships no estarán definidos hasta la sexta temporada, o al menos los más importantes. Temporadas completas (5/6).