Primer día en París... pensé mientras bajaba el ascensor del hotel. Quería despejar mi mente, así que salí a caminar. Me dirigí al parque más cercano, buscando la soledad que ya no encontraba en el hotel. Nunca imaginé que mi papá me enviaría hasta aquí para deshacerse de mí. La relación entre él y yo siempre ha sido complicada. Solo extraño a mi mamá.
Me senté en una banca y puse música. Disfruté de la brisa helada de otoño. Cuando decidí irme, me levanté y empecé a caminar. Antes de salir del parque, vi una silueta en la entrada. Me acerqué y vi que era un chico vestido de... ¿gatubela ? No, era Chat Noir. Lo había visto en la TV cuando vivía en México. Yo también soy una superheroína, pero ya no uso mi Miraculous. Mi compañera.... Total ya no lo uso.
"Ojalá y ella estuviera aquí ", murmuré en español mientras me acercaba a él.
—¡Hola! —exclamó el héroe—. Buenas noches.
—Noches —respondí, algo desanimada—. De buenas nada.
—¿Estás bien?—pregunto inclinando su cabeza.
—Sí, perdón.—baje la mirada y empecé a caminar.
Cuando me iba, por accidente nos movimos al mismo tiempo y chocamos. Me tomó de las manos con gentileza y me preguntó:
—Lo siento ¿te encuentras bien ?
Nuestros ojos se conectaron por unos breves segundos que parecieron una eternidad. Me perdí en sus ojos color esmeralda.
—Ah, sí —dije, alejándome un poco—
¿Y Ladybug? —pregunté para cambiar de tema.—My Lady, no sé... patrullando, supongo.
—dijo, con un destello de admiración en sus ojos. No pudo evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios, llena de devoción.—¿My Lady? Qué romántico —Dije sarcásticamente, me crucé de brazos y eché los ojos atrás mientras le lanzaba una sonrisa tipo mueca, como si intentara ocultar mi verdadero desinterés, pero en el fondo sabía que me divertía su entusiasmo.
—Sí, ella es el amor de mi vida.
—Bueno, búscala —dije incómodamente.
—Eso haré. ¡Bonita noche! — dijo sonriendo.
Me fui caminando, confundida dejando al héroe
atrás .POV Chat Noir:
Me fui después de esa breve charla con la chica de cabello de muñeca de porcelana. Mientras aterrizaba en un techo, pensé: "Qué chica tan extraña". Pero admito que me cautivaron esos ojos color avellana.Se termina el POV.
Pasó una semana y no podía dejar de pensar en el. A veces lo veía pelear con Ladybug. Era incómodo. Siempre me había parecido atractivo, pero verlo frente a frente fue irreal. Una noche, un día antes de empezar las clases, decidí ir a caminar de nuevo, al mismo parque, a la misma banca, sola. De repente, sentí algo en mi pierna. Al voltear, vi un gato negro de ojos verdes. Lo acaricié y se subió a mi regazo.
—Aw, no eres la cosita más bella. Dicen por ahí que eres de mala suerte, pero yo creo lo contrario —le decía al gato mientras lo acariciaba y sonreía.
POV Chat Noir:
Mientras patrullaba, la vi de nuevo. Su cabello era inconfundible. Bajé hacia ella silenciosamente.
—Disculpe, señorita —pregunté, para asegurarme de que era ella. Se asustó y el gato en su regazo salió corriendo. Me miró, y me engatusó su mirada. Su rostro tan perfecto... ahora estaba más seguro: era una muñeca de porcelana.
Se termina el POV.Estaba acariciando al gato cuando escuché una voz detrás de mí y me asusté. El gato salió corriendo.
—¡Ahh! —exclamé—. ¡Eres tú, me asustaste!
—Oh, lo siento, no quise asustarte. ¿Estás caminando sola de noche otra vez?
—Sí —dije mientras me volvía a sentar.
—¿Puedo preguntarte por qué?
—Soy nueva en la ciudad —respondí, mirándolo a los ojos.
—Oh, entiendo —dijo, acercándose a la banca—.
¿Puedo? —señaló el espacio a su lado.—Sí, claro —dije sonriéndole.
—Entonces, ¿qué te pasa?
—Quiero aclarar mi mente. Soy nueva aquí y mañana empiezo en la escuela. No tengo amigos y seguro ya todos tienen su grupo. Además, voy a vivir con un amigo de mi papá. Estoy nerviosa —dije, jugando con mis manos.
—Aw, siento escuchar eso. Pero todo estará bien. Los chicos de aquí, en París, son bastante amigables. Solo tienes que socializar un poco y encontrarás un amigo o dos en poco tiempo —dijo sonriendo.
—Gracias, Chat —sonreí cálidamente.
—De nada. Ahora, ¿cuál es tu nombre, muñequita? —dijo mientras se acercaba más a mí.
Volteé y me di cuenta de lo cerca que estaba. Lo empujé suavemente, tocando su hombro con los dedos mientras extendía mi mano.
—T/N, un gusto —dije con una sonrisa.
Él me sonrió coquetamente y tomó mi mano, acercándola a él, y ya cerca, me besó la mano.—Un gusto, T/N.
Me quedé atónita por su acción y me hice para atrás, levantándome.
—Ah, sí, un gusto —dije nerviosa—. Bueno, ya me voy, gracias por escucharme.
Mientras caminaba, sintiendo su mirada detrás de mí, sentí una mano en mi muñeca.
—Espera —dijo el chico rubio—. ¿No quieres que te lleve? —sacó su bastón.
—Emm... —Lo pensé un momento. "Ya que", me dije. Hacía mucho que no sentía la adrenalina de columpiarme entre las alturas y saltar entre los techos—. Sí, por favor —dije, mientras le tomaba la mano.
Él me acercó a él, tomándome por la cintura.
—Sujétate, muñequita —me guiñó un ojo mientras extendía su bastón.El hotel no quedaba muy lejos, pero el viaje se sintió eterno. Eso fue algo bueno, porque disfruté del viento en mi cara, mientras él admiraba mi cabello largo y rizado, que danzaba con el viento.
Continuará 🐈⬛🌌
ESTÁS LEYENDO
[Amor entre Sombras:Enmascarados por destino](Chat noir/Adrien Agreste y tu)
RomanceBajo las luces de París, una chica y Chat Noir se encuentran, desatando un torbellino de emociones. Sin saber que son el amor del otro. ¿Reconocerán el destino que les une?