Mi nombre es t/n t/a tengo 17 años soy de México.
Mi papá es un hombre de negocios muy importante y reconocido en México. No me llevo bien con el, nunca esta presente en mi vida, es muy sobre protector.Mi mamá es muy dulce y atenta pero al igual que el nunca está, siempre está de viaje o está ocupada. Estoy sorprendida de que me haya enviado a vivir a parís con su amigo Gabriel Agreste un diseñador de modas reconocido en todo el mundo.
Me gusta cantar y bailar, soy muy creativa y aprendo todo muy rápido. No se que quiero hacer de mi vida solo se que algo relacionado con el arte y me permita viajar mucho. Hablo 5 idiomas, como mi papá no me dejaba salir de casa fue un pasatiempo. Español, Inglés, Francés, Chino mandarín y Coreano.
Yo era una súper heroina, Lapin Blanc! Pero como derrotamos a nuestro villano mi compañera y yo, ya no quedaba nada más que patrullar.
Y un trágico día mi compañera
~la que se encargaba de reparar todo el mal que ya estaba echo (al igual que ladybug)~
salió a patrullar como de costumbre pero un día llegue tarde y algo paso y ya no pudo arreglarlo, la perdí por llegar tarde.Intente con todos mis poderes pero nada. Me sentí tan inútil nomas vi como se des-transformó en mis brazos con el último aliento que le quedaba me dijo "fue un gusto conejita, sigue brillando con la luna" me destrozo al darme cuenta que era mi mejor amiga. La abrace y le dije con lágrimas brotando como locas "bien echo mi lobita".
Lo que paso después fue que lleve su cuerpo al hospital y tome su miraculous. Vague por los edificios esa noche y al amanecer entregue su Miraculos al guardián, El me dijo que conservara el mío. Acepte ya que era mi único escape de mi realidad. Fui a despedirme ya que en una semana me iría a parís, pero no contaba que ese era nuestro último adiós. No lo he usado desde ese día .
Verlo a él me recordó a ella las orejas, sus ojos, su actitud, el.Aun no se porque mis papás me enviaron aquí pero quiero ser feliz aquí y empezar desde cero.
Un gusto!🐰🌙🩶🌸
•
•
•
•
•
•
⚠️
Los personajes aquí son mayores ya que 15 años se me hace que son muy pequeños para los temas que abordaré en esta historia. Espero y les guste mucho! 🐈⬛❤️
ESTÁS LEYENDO
[Amor entre Sombras:Enmascarados por destino](Chat noir/Adrien Agreste y tu)
عاطفيةBajo las luces de París, una chica y Chat Noir se encuentran, desatando un torbellino de emociones. Sin saber que son el amor del otro. ¿Reconocerán el destino que les une?