Durante años viví atrapada en una realidad que no sentía como mía. Como muchos, pasaron por momentos de confusión, de lucha interna y de desesperanza, en los que no encontraron una salida. Hubo un tiempo en que me refugié en el caos, buscando respuestas en lugares equivocados, hasta que la vida misma me obligó a detenerme ya mirar hacia adentro.
Este libro nace de un profundo deseo de compartir mi transformación. La fibromialgia me derrumbó, dejándome atrapada en un cuerpo que apenas podía soportar. Pasé meses en cama, perdida entre el dolor físico y emocional, tomando pastillas sin encontrar alivio. Pero fue en ese mismo abismo donde descubrí el poder del enfoque, los hábitos y, sobre todo, el poder de sentir para ver.
Escribo este libro porque sé lo que se siente perdido y no sabe cómo avanzar. Sé lo que es tocar fondo, pero también sé lo que es renacer. Quiero que mis palabras te sirvan de guía, que encuentres en ellas el impulso que necesitas para transformar tu vida. Si estás aquí, leyendo estas líneas, es porque una parte de ti ya está lista para el cambio, y eso es todo lo que necesitas para empezar.
A lo largo de estas páginas, te invitamos a explorar cómo los pensamientos y emociones tienen el poder de crear tu realidad. No es solo una teoría, es algo que he vivido en carne propia. Aprenderás a deshacerte de creencias limitantes, a construir hábitos que te acercar a tus sueños, ya usar el enfoque de manera consciente para manifestar lo que realmente deseas.
Este libro no te dará respuestas mágicas ni soluciones rápidas. Pero te ofrecerás herramientas prácticas, historias reales y ejercicios que podrás integrar en tu día a día. Mi objetivo es que, al finalizar, no solo te sientas inspirado/a, sino también preparado/a para tomar acción y comenzar a crear la vida que deseas.
La vida me enseñó que todo empieza con un cambio interno. Que cuando aprendes a sentir lo que deseas como si ya fuera parte de tu realidad, entonces es cuando empiezas a verlo manifestado en tu mundo exterior. Y este es el regalo que quiero compartir contigo: la capacidad de sentir para ver.
Gracias por permitirme acompañarte en este viaje. Sé que este libro llegará a tu vida en el momento justo, porque todo lo que necesitamos siempre nos encuentra cuando estamos preparados para recibirlo.
Con todo mi corazón,
Angélica Velasco
ESTÁS LEYENDO
SENTIR PARA VER
SpiritualSENTIR PARA VER: "El dolor desaparece cuando despierta tu mente" Por Angélica Velasco ¿Qué harías si supieras que las respuestas que tanto buscas ya están dentro de ti? Sentir para Ver es más que un libro, es una llave hacia tu transformación pers...