Introducción

5 4 0
                                    


"Solo cuando te atreves a sentir profundamente, comienzas a ver el poder transformador que llevas dentro."


Este libro es un testimonio de mi propio renacimiento, un viaje desde la oscuridad hacia la luz. Mi vida no siempre fue una búsqueda de paz y plenitud; hubo momentos en que la desesperación me envolvía y la fibromialgia me llevó al límite.

Como muchos, pasé por una etapa en la que buscaba consuelo en distracciones, creyendo que escapar era la única forma de sobrellevar el dolor.

Pero llegó un momento de inflexión, un momento en que tuve que enfrentarme a mí misma y a la realidad que estaba creando.

A partir de ese instante, comprendí que el cambio no solo ocurre en lo que hacemos, sino en lo que sentimos y creemos.

Aprendí que nuestro interior tiene un poder transformador que puede moldear nuestro mundo exterior, y entendí que, para sanar, primero debía aprender a sentir.

La verdadera sanación, la que perdura, nace desde las raíces más profundas de nuestro ser.

"Sentir para Ver" es mucho más que un conjunto de ideas o técnicas; es un camino que invita a cada lector a reconocer su poder interior. Aquí encontrarás no solo las prácticas que me ayudaron a superar el dolor, sino también un enfoque hacia la vida que he construido para transformar las dificultades en aprendizaje y fortaleza.

Este libro es una llamada a todos aquellos que desean un cambio profundo, a quienes buscan algo más allá de soluciones rápidas.

Cada página es una invitación a desafiar los límites del miedo y la duda, a sentir la vida con todos sus matices, y a descubrir que la paz no es un destino, sino un camino de autoconocimiento y amor propio.

Si estás leyendo estas líneas, te doy la bienvenida a este viaje hacia la libertad interior. Toma este libro como un amigo en tu proceso, una guía que te acompañará en el momento justo en que decidas sentir el cambio antes de verlo en el espejo de la realidad.

Gracias por abrirte a esta experiencia. Que cada palabra aquí sembrada te inspire a ver la vida desde un lugar de fuerza y autenticidad.

SENTIR PARA VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora