CH4: "UNA MUCHACHITA INSOPORTABLE"

6 0 0
                                    

Ese viernes de agosto, nuestro equipo de hockey sobre hielo, los Ottawa Hurricanes, se enfrentarían al Phoenix. El estadio estaba abarrotado hasta los topes con seguidores de Phoenix, todos ataviados con gorras, carteles y sus tradicionales camisetas rojas y negras. Comenzó el partido. En ese preciso momento y después de ser golpeado con un objeto contundente, me sentí mareado. Caí al suelo. Los corazones de los huracanes estaban paralizados...

¿Y ahora...?

- ¿Qué vamos a hacer, Dr. Shayle?- preguntó Kenny Dorohan al médico y al director técnico de nuestro equipo.

- ¡Parece una herida en la carne! Se recuperará", concluyó Shayle.

El juego continuó. No pasó mucho tiempo para que Phoenix abriera el marcador, luego de una gran asistencia de Henry Fury, quien eludió a tres jugadores y, luego de que el portero se rindiera, definió con sutileza y precisión, a ras de suelo.

¡La noche había llegado y se había ido! En menos de media hora, ya íbamos perdiendo 25-0. De repente, quedaban menos de veinte minutos para que los Fénix se proclamaran campeones.

Ya recuperado, entré envuelto en un paño blanco. Parecía la momia de Ramsés. Con mucho esfuerzo y dedicación, empatamos el partido. En ese preciso momento, fui a toda velocidad con la intención de definir el partido. Ya estaba cara a cara, frente al portero rival, cuando escuché desde la tribuna:

- ¡No te voy a dejar ganar!

Inmediatamente reconocí esa voz. Volví a mirar a las gradas.

¡Era mi hermanita! Pequeña alegría Dyrly.

I finished off; but, after stepping on a banana peel, I had a violent slip, and I gave myself a fierce beating, fracturing my leg.

I had to leave to be hospitalized. We lost the championship.

That winter night, I swore I would take revenge on my diabolical little sister Dyrly Joy, that insufferable brat.

"LA GORDITA DE MIS SUEÑOS 1".Where stories live. Discover now