Capítulo 1
-Y Yo soy Iron Man-
Tony chasqueo los dedos y todo se detuvo,después un inmenso dolor lo golpeó y luego la oscuridad,después unas luces de colores y se oyen unas voces lejanas.
-Estas teniendo otra oportunidad de arreglar todo y estaremos contigo.
Y ya no sintió nada...
....se despertó de golpe
-Que está pasando estoy en el infierno?
Se pregunta Tony después de despertar.
Lo lógico seria que si como solo algunos minutos antes había muerto,pero se siente acostado en algo blando y las luces le molestan cuando mira arriba.-Esto se parece a mi habitación en la torre.
Tony mira alrededor.-Señor se encuentra bien?
Una voz le pregunta, una que desde hace muchos años no ha oído y no creía que iba a oir jamás.
-Jarvis? Pregunta Tony atónito
-Si Señor se encuentra bien?
Le pregunta otra vez.-Eres tu de verdad Jarvis no estoy soñando?
Estabas muerto desde hace mucho.
Le dice con incredulidad no pudiendo creer que Jarvis esta con el.-Que quiere decir Señor?
De repente una idea loca le pasa por la cabeza.-Sera posible?Se pregunta.
-Jarvis en qué año estamos?
Le pregunta a su IA.-En 2011 Señor.
Tony se queda estático.
-Eso significa que estoy en el pasado?
Se pregunta con esperanza.No creía que sería posible pero aquí esta, por que es una idea loca y es imposible sin una máquina del tiempo,pero de repente se da cuenta,la luz que ha visto antes de morir o más bien las luces de colores que ha visto.
-Las gemas del infinito me han traido al pasado?
Se pregunta todavía sin creer.De repente una voz le contesta.
-Así es te hemos regresado una semana antes de la invasión de los chitauri antes de que todo empieza a ponerse mal.
-Como...?
-Sabemos todo del multiverso
Le contesta otra voz.Tony se queda asombrado no creía posible que las gemas hablarán
-Podeis hablar y Sois conscientes.
Dice con asombro Tony.Después realiza lo que han dicho.
-Espera si es justo antes de la invasión es justo antes de que me uniera como consultor a los Vengadores,me queda poco tiempo.
Decía Tony para si mismo.-Y por que me habéis echo regresar?
Les pregunta a las gemas.-Por que no es justo lo que te han echo y además termines sacrificandote por unas personas que no se lo merecen.
Le dice una de la gemas.-Por que os importa?
Les pregunta con voz triste-Os importa a vosotros y a los que ha sido mi echipo durante años me querían muerto como muchos otros también.
Mira para abajo mientras dice eso.-Hemos visto tu alma y es la más pura de todas.
Le contesta una de las gemas.-He matado a muchos.
Dice Tony con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Tony Viaja Al Pasado...(Cambiando El Futuro)
FanfictionLas gemas le habían dado otra oportunidad y está la aprovechara, no dejara que sus seres queridos desaparecieran los va a proteger, y no va a perdonar a los que lo han traicionado, con las gemas infinitas de su parte hará todo lo que está en su pode...