Capítulo 2
☆☆☆
Después de una noche de sueño bastante tranquila a pesar de todo lo que ha pasado Tony se despierta muy descansado, estaba pensado que también será como tiene las gemas del infinito con el se siente seguro.
-"Todavía no me creo que puedo cambiar el futuro, ese futuro que se han perdido tanto".
Piensa Tony mientras se prepara para ver por donde empezar a cambiar el futuro.
-Pero primero una taza de café es lo importante.Dice y se va para prepararla.
-Buenos días Señor
Dice de pronto Jarvis y casi lo hace chocar con la pared al darse cuenta que se le olvidó que si ha regresado al pasado Jarvis esta vivo y no un androide, y empieza a pensar en Visión y los que lo han traicionado en la bruja también y Hydra y se da cuenta que tiene muchas cosas que hacer.
Aunque hasta que venga Thanos faltan años, primero tiene que parar una invasión y que quité el control que tiene sobre Loki por que sabe que Loki en su locura trataba de prepararlos para lo que venía aunque se hacía el malo todavía protegía a su gente y a su hermano.-Es hora de ocuparme de ti cuernitos.
Dice con burla."Para empezar tengo que ponerlo de mi lado, con el a mi lado será de mucha ayuda para prepárame para lo que vine"
Piensa Tony mientras bebe una taza de café para despertarse del todo.
Estaba tomado otro sorbo cuando de repente oye un grito, se ha sobresaltado y empieza a toser.
-TONY
-Cof cof cof..
Continua tosiendo para despejar la garganta.
-Pepper casi haces que me muera aquí delante de ti y mi asesino será un café no lo puedo creer.
Dice Tony con humor y enseguida se da cuenta lo que ha dicho.
-Pepper...
Dice mirándola fijamente y ahora se acuerda otra vez que esta en el pasado aunque es inverosímil lo que le pasa por ahora no puede dejar que nadie sepa nada. Más adelante le dirá a Pepper y a Rhodey cuando podrá hablar con las gemas para poder proteger su mente y la de sus amigos para que la bruja no lea sus mentes.
-Por que me miras fijamente Tony?
Le pregunta Pepper después de un momento cuando ve que no dice nada y solo la mira.
-A perdona estaba perdido en mis pensamientos.
Le contesta el y desvía la mirada.
Ahora se da cuenta que ya no siente lo mismo por la que ha sido su esposa en el futuro y la que le ha dado una hija ahora mismo lo que siente por ella es amistad.
No ha pasado mucho desde que regresó pero ya no la quiere de la misma forma o quizás en el futuro tampoco la quería del todo y solo se estaba engañando.
Habían discutido muchas veces para que dejara Iron Man, ella ni cuando había muerto no lo había entendido, todavía queria que dejara de ser un héroe.Quizas es mejor que se separen ahora antes de que se hagan más daño como en el futuro, aunque ya no podrá ver a su hija, su amada Morgan, es de lo que más se arrepiente."Su pequeña, ya no la volverá a ver"
Piensa en silencio Tony."Te amo 3000" Se acuerda de lo que le decía siempre su pequeña.
"Te amaré por siempre Morgan siempre estarás en mi memoria pero papa tiene cosas que hacer para salvarlos a todos, espero que me perdones y te Amo 3000 también.
Piensa Tony con tristeza.-Será mejor que nos separemos. Suelta de pronto Tony a lo que Pepper que estaba por ir a la cocina por algo de comer se para de golpe y le mira con incredulidad.
-Que has dicho?
Le pregunta con asombro creyendo haber oído mal.Tony se da cuenta lo que ha dicho y trata de explicar con algo de pánico,lo había dicho sin pensar.
-Quiero decir se que nos amamos, pero aunque te amo no podré dejar de ser Iron Man ni siquiera por ti yo siempre trataré de salvar a quien lo necesiten y no quiero que tu te quedes siempre con el corazón en la mano cuando me ves por allí luchando con los malos y tambien te pongo en peligro cada vez que alguien me quiere hacer daño por ser Iron Man como ha pasado con Kilian.
Dice el y luego la mira a la cara para ver que piensa o si tiene que correr antes de que le de una paliza por que le tiene más miedo a ella que a los villanos.
Ella lo mira fijamente sin ninguna expresión después de que el haya terminado su monólogo.
-Emm...Pepper me asustas si me miras así. Dice el desviando la mirada de su penetrante mirada, por que no la puede mirar a los ojos cuando está rompiendo con ella por que sabe que su excusa en muy sosa.
De pronto la voz serena de Pepper lo interrumpe de sus pensamientos que estaba por entrar en pánico y retractarse de lo que ha dicho.
-Has madurado Tony no creía que serias tu el que rompería conmigo primero. Dice ella con voz tranquila aunque tiene lágrimas en los ojos.
-Pepper?
-No estás enojada conmigo?Le pregunta el mientras la mira otra vez.
-Como podría estarlo si mientras rompes conmigo todavía piensas en mi por que sabes que me preocupo por ti y también me quieres proteger de tus enemigos.Dice ella con voz tranquila y una sonrisa en los labios.
-Sabes que también te amo pero tienes razón estamos haciéndonos daño uno al otro en esta situación y estoy de acuerdo para romper por estos motivos por que se que siempre me has sido fiel y esto no es una excusa por que te hayas encontrado a alguien más.
Le sonríe ella con una bonita sonrisa aunque también triste.-Aunque nos quedamos como mejores amigos.le dice como una amenaza para que no piense que si se han separado dejarán de ser amigos.
-Has entendido?Le mira con una mirada fulminante.
-Si Señora.dice el con burla y después se ríen.
Tony se relaja completamente pensó que la perdería como amiga también.
Ahora se da cuenta cuanto estaba de tenso mientras ella lo mirada así pensó que le echaría la culpa por cualquier cosa pero se da cuenta que ella es un mujer maravillosa y no debería haber pensado que le guarda rencor por algo que no se puede reparar.Tony sonríe felizmente y todo su rostro se ilumina mientras piensa eso.
Pepper que todavía le mira tambien sonríe y después le dice.-Pero sabes que los medios van a especular muchas cosas y te van a acusar de ser infiel?
Le dice con una mueca.-Ya que digan lo que quieran los ponemos a pagar.
Dice sonriendo.Ella le mira exasperada pero también sonríe.
-Todavía había venido por algo para que lo sepas.Le dice y fulminadolo con la mirada.
-Yo no he sido. Le dice con las manos arriba.
-Sabes siquiera los que has echo?Le pregunta con enojo Pepper.
Tony se queda pensando un poco y dice con voz pequeña.
-La reunión de la junta para la nueva tehnologia. Suelta y sonríe.
-No es gracioso.Le dice enojada.
-No lo es tienes razón. Le da la razón con miedo.
-Preparate que nos vamos enseguida.Le apresura para que se vayan.
Tony abre la boca para replicar y ella enseguida le fulmina con la mirada el cierra la boca de golpe y mira para abajo después se va a su dormitorio para prepararse para irse.
Ella lo ve irse y unas lágrimas se le escapan de los ojos pero enseguida se los seca con la mano y se recompone para poder ir a la empresa.
Todavía les falta para reparar su amistad pero van por buen camino ahora, aunque falta se lo digan a sus amigos.☆☆☆
"Trataré de actualizar seguido pero estoy algo liada"
Voten y comenten si les gusta por favor, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tony Viaja Al Pasado...(Cambiando El Futuro)
FanfictionLas gemas le habían dado otra oportunidad y está la aprovechara, no dejara que sus seres queridos desaparecieran los va a proteger, y no va a perdonar a los que lo han traicionado, con las gemas infinitas de su parte hará todo lo que está en su pode...