Capítulo 7: "Rumbo a la Fortaleza"

4 1 0
                                    

---

CALLES DE LOS ÁNGELES - AMANECER

---

Josh, T/N, Angelica y Wesley avanzan con cuidado por las calles, dejando atrás el refugio improvisado. A la distancia, la fortaleza de Baron Triumph se eleva, una estructura imponente que representa una amenaza constante para todos en la ciudad.

Angelica:
"¿De verdad queremos ir hacia allá? Es como meterse en la boca del lobo."

Wesley:
"Es nuestra única oportunidad para recuperar nuestras cosas. Además, si logramos infiltrarnos, podemos tomar armas y provisiones que nos servirán para un buen tiempo."

Josh:
"Exacto. Y, además, si nadie se enfrenta a Baron, seguirá reinando el caos."

T/N lo observa, admirada por su determinación.

T/N:
"Entonces vamos, pero con cuidado. Nadie quiere terminar como carnada para ese loco."

Josh (voz en off):
No estoy seguro si esto es valentía o estupidez, pero sé que, mientras ellos estén conmigo, me siento un poco menos vulnerable. Aún si el mundo es una pesadilla, no estoy solo en esto.

---

FORTALEZA DE BARON TRIUMPH - HORAS DESPUÉS

---

El grupo logra infiltrarse en la fortaleza a través de una entrada abandonada. Pasan desapercibidos, avanzando en silencio entre las sombras. Angelica encuentra una despensa llena de comida y la mira con ojos brillantes.

Angelica:
"¡Esto es como un sueño hecho realidad!"

T/N levanta la mano, indicando que deben mantenerse en silencio. Sin embargo, su movimiento llama la atención de un guardia.

Guardia:
"¡Oye! ¿Quién anda ahí?"

---
FIN DEL CAPITULO 7

Daybreak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora