---EDIFICIO ABANDONADO - MEDIANOCHE
---
El grupo se acomoda en el edificio, cada uno tomando una esquina para descansar un poco. A pesar de las circunstancias, están exhaustos. Josh y T/N están sentados lado a lado, mientras Wesley revisa su katana y Angelica está tumbada en el suelo, mirando el techo.
Josh (voz en off):
Pensé que los días de sobrevivir a base de adrenalina eran lo peor... hasta que llegaron las noches como estas. Las noches donde todo está en silencio y tu cabeza se llena de pensamientos que preferirías no tener.T/N observa a Josh por el rabillo del ojo, notando su expresión melancólica.
T/N:
"¿Aún piensas en ella, verdad?"Josh se sorprende, pero asiente lentamente.
Josh:
"Sam... a veces pienso que, si la encuentro, todo esto tendrá algún sentido. Como si encontrarla hiciera que el mundo volviera a ser lo que era."T/N baja la mirada, su rostro adopta una expresión de nostalgia.
T/N:
"Las personas que amamos se convierten en un ancla. Nos dan un propósito... aunque a veces duela."Josh (voz en off):
Es curioso... incluso en medio del fin del mundo, parece que todos estamos buscando algo. Algo que nos haga sentir que no todo está perdido.---
TECHO DEL EDIFICIO - MÁS TARDE
---
Josh y T/N suben al techo para observar la ciudad en ruinas. Desde allí, pueden ver cómo el sol comienza a asomarse en el horizonte.
Josh:
"¿Tú nunca has pensado en alguien del pasado? ¿Alguien a quien extrañes?"T/N se queda en silencio un momento, sus ojos fijos en el horizonte.
T/N:
"Sí... tenía una hermana menor. Era mi mejor amiga, mi cómplice en todo. Solíamos hacer planes de escaparnos juntas... ver el mundo. Pero ahora... solo tengo los recuerdos."Josh se queda callado, sorprendido por la revelación. Se da cuenta de que, detrás de la dureza de T/N, hay una persona que ha perdido tanto como él.
Josh:
"Lamento que haya pasado todo esto. Si pudiera, haría que el mundo volviera a ser como antes... por todos los que perdimos."T/N lo mira, sus ojos reflejan una mezcla de tristeza y agradecimiento.
T/N:
"Yo también."---
FIN DEL CAPITULO 6
---
ESTÁS LEYENDO
Daybreak
ContoCuando el mundo cae en ruinas y los adultos se convierten en criaturas violentas, Los Ángeles se transforma en una jungla postapocalíptica. Josh, un adolescente testarudo y solitario, se embarca en la búsqueda de su exnovia, Sam. En el camino, se en...