Capítulo 10: "Un Nuevo Comienzo" - FIN

9 1 0
                                    

---

FORTALEZA DE BARON TRIUMPH - DESPUÉS DE LA BATALLA - NOCHE

---

La batalla termina con el grupo triunfando sobre Baron Triumph y sus seguidores. La fortaleza, antes un lugar de terror, ahora está en silencio. Josh, T/N, Angelica y Wesley se apoyan mutuamente, agotados pero aliviados.

Angelica:
"Entonces... ¿esto significa que ganamos?"

Wesley sonríe, asintiendo.

Wesley:
"Sí. Ganamos."

Josh se gira hacia T/N, una sonrisa en su rostro.

Josh:
"Lo logramos... juntos."

T/N le devuelve la sonrisa, tímida pero genuina.

T/N:
"Sí. Y ahora... tenemos una oportunidad de hacer algo mejor."

Josh (voz en off):
El fin del mundo no significa el fin de todo. Porque mientras tengamos a las personas que importan, siempre hay esperanza. Y aquí, junto a T/N y el resto, siento que finalmente podemos empezar de nuevo.

---

LOS ÁNGELES - AMANECER

---

El grupo se reúne en la cima de la fortaleza, observando cómo los primeros rayos de sol comienzan a iluminar la ciudad en ruinas. Las sombras largas se retiran lentamente, y por primera vez, el paisaje no parece tan desolado. Josh, T/N, Angelica, y Wesley están de pie, agotados pero victoriosos. Hay un profundo silencio mientras contemplan el amanecer, cada uno sumido en sus pensamientos.

Josh mira a T/N y sonríe suavemente, una mezcla de alivio y esperanza en su rostro.

Josh (voz en off):
En un mundo que parecía perdido, encontramos algo que vale la pena. No es solo sobrevivir; es pelear, arriesgarlo todo y descubrir que, a pesar de la oscuridad, aún hay luz.

T/N levanta la vista hacia el horizonte, donde el sol sigue subiendo, bañando todo con un calor que casi habían olvidado. Su mirada, antes dura y reservada, muestra ahora una chispa de esperanza. Aunque tímida y solitaria, siente algo profundo al saber que no está sola, que tiene una familia en medio de la nada.

T/N (mirando a Josh):
"¿Crees que podamos... reconstruir algo bueno aquí?"

Josh toma un respiro y asiente, confiado.

Josh:
"Si pudimos enfrentar todo esto juntos, creo que podemos enfrentarlo todo. El fin del mundo... no es el fin de nosotros."

Angelica se cruza de brazos y suelta una sonrisa sarcástica.

Angelica:
"¿Vamos a hacer discursos dramáticos todo el día o podemos buscar comida? Porque alguien aquí se está muriendo de hambre."

Todos sueltan una risa que corta la tensión. Wesley se acerca y pone una mano en el hombro de Josh.

Wesley:
"El mundo cayó, pero no los buenos corazones. Mientras sigamos siendo fieles a quienes somos, siempre habrá esperanza."

El grupo permanece en silencio por un momento, disfrutando de la paz que tan duramente ganaron. El sol brilla más fuerte, bañándolos en una luz cálida y dorada. La ciudad destruida a sus pies ahora se siente como un nuevo comienzo, un lienzo en blanco listo para ser pintado de nuevo.

Josh (voz en off):
En medio del caos, encontré amigos, encontré esperanza... y, sobre todo, encontré a alguien que me hizo ver que incluso en la peor oscuridad, hay un motivo para seguir.

Mientras el amanecer continúa, el grupo empieza a descender de la fortaleza, dejando atrás los restos de su antigua vida. En su paso se ven huellas firmes, decididas, de personas que han dejado el miedo atrás y que ahora solo miran hacia adelante.

---

FIN.
🙌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daybreak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora