Vamos con otro punto importante, y es... Bluey...
Como lo he dicho anteriormente, no soy fan de ver televisión a menos de que pasen una carrera de F1 o un partido importante de la Sel. Colombia... pero cuando vi por primera vez la serie de Bluey, algo llamó mucho mi atención...
Cuando observaba algunos episodios de la primera temporada... me enamoró la música y la trama de cada episodio... pues además de los chistes y juegos que Bluey y Bingo tenían, pues daban enseñanzas tiernas como compartir... pero cuando llegó la segunda y tercera temporada, para mí fue un BOOM emocional, pues los episodios trataban de cosas más profundas... sin perder el estilo infantil y tierno de la serie.
El episodio que más me marcó fue "Espacio"... no solo porque, pues, estaba enfocado en Mackenzie... sino que trató algo con lo que he venido lidiando un tiempo... Traumas... principalmente, la depresión y abandono por parte de compañeros de mi anterior colegio... fuí víctima de Bullying y me dolió mucho vivir esto... pero cuando vi ese episodio y escuchar lo que Callypso le dice al pequeño Mackenzie... "No necesitas regresar a este lugar"... esto tocó las fibras más profundas... por este motivo, me gusta Bluey... porque además de las risas, también hay enseñanzas que valen mucho la pena escuchar para "calmar las aguas"...
Ahora... mi personaje favorito.
Como es más claro que el agua quien es, les explicaré brevemente por qué?
Mackenzie me gusta porque en varias cosas me identifico... el nivel de paciencia que maneja, el estrés que le genera la indesición... pero también cosas como lo que vi en el episodio del Espacio, su curiosidad, ganas de dar solución a algo que no está funcionando (en especial en el episodio de Espías) y la pasión por la aventura que se ve en el Arroyo y por el espacio exterior... esos son los puntos que me gustaron del personaje y con los cuales... creo, sentirme identificado :D
Espero les haya gustado... no olviden que si tienen dudas, pueden escribirlas... que yo trataré de responder todas
Muchas gracias a todos ;D