𐙚⋅˚‧ ୨୧ ‧˚ ⋅ᡣ𐭩⋆.˚
Hoy era el primer día de competencia, esta vez nos citaron más tarde para que pudieramos desayunar antes de la prueba que nos habían dicho que iba a estar pesada.
Al despertarme escuché una voz susurrando del otro lado en el baño.
- Bueno chicos, voy a hablar en voz baja porque no quiero despertar a Alice.-
Escuche a Gonzok, mientras me estiraba y pasaba mis dedos por mi cabello peinandolo un poco.
- Primero voy a pedir algo para desayu- dejo de hablar Gonzok al verme despierta.- Te desperté?- pregunto bajando su cámara y dejando de grabar.
- No, fui yo, que hora es?- dije tallando mis ojos suavemente.
- Las nueve.- nos quedamos un rato en silencio.- quieres que te pida de desayunar?
Asentí.
- Que quieres?- pregunto.
-Lo que tú pidas está bien.- dije mientras me sentaba en el borde de la cama colocándome mis pantuflas.- Te vas a meter a bañar o me meto primero?- pregunte.
Nunca había viajado con alguien que no fuera mi familia, mucho menos me había tocado con un chico en el mismo cuarto, no decía que fuera incómodo ya que Gonzok era muy respetuoso y le tenía confianza a pesar de no conocerlo bien, pero siempre había cierta tensión que no sabía bien cómo describirla.
- Si quieres métete tú primero, mientras pido la comida, a veces tarda un poco.- dijo sentándose a lado de la mesita donde estaba el teléfono del cuarto.
Nuevamente solo asentí dirigiéndome al baño cerrando la puerta con seguro.
Después de salirme de bañar que fueron alrededor de 10 y 15 minutos todavía no llegaba la comida, me vesti con mi playera de lobos junto con una licra negra.
- Hey, ya salí, ¿todavía no llega la comida?- pregunte saliendo del baño viendo a Gonzok acostado en la cama con su celular.
-No, igual no creo que tarde.- dijo dejando su teléfono en la cama para levantarse.- ya me voy a meter.- finalizo para solo meterse al baño.
Cinco minutos después tocaron la puerta, ya había llegado el desayuno.
Abriendo el recipiente, ví que eran chilaquiles verdes, me puse algo feliz, era mi comida favorita y la disfrutaba mucho a la hora de desayunar.
Lo volví a cerrar para que no se enfriará, quería esperar a Gonzok.
Comencé a secarme el pelo para después empezar a maquillarme ligeramente, solo me podría un poco de rimel a prueba de agua y rubor, de igual forma siempre terminaba sin nada al final del día.
Poco rato después logré escuchar como cerraban la llave de la regadera y al instante como abrían la puerta del baño.
- Te tardas más que yo.- dije mirando a Gonzok bromeando.
ESTÁS LEYENDO
The First Time
Roman pour AdolescentsDónde Alice García es invitada a la edición Summer Kamp 2024 por primera vez, quedando en el equipo de lobos. O Dónde conoce a Gonzok y surgen sentimientos mutuos sin saber que podría traer consecuencias en la competencia y a sus equipos.