Ya terminada la prueba todos quedamos agotados, mi equipo había quedado en cuarto lugar, aunque dijéramos que no nos afectaba tanto quedar en un lugar un poco bajo, si lo hacia, sabíamos que pudimos dar mas, así que simplemente no estábamos de muy buen animo.A pesar de todo sabíamos que solo era un juego y también estábamos aquí para divertirnos y convivir.
en el grupo de WhatsApp donde estábamos absolutamente todos quedaron en que se quedarían de ver en una de las albercas de hotel, quería distraerme y relajarme de todo ya que también me dolían mis brazos y no sabia como iban a estar las otras pruebas y que probablemente iba a terminar peor.
𐙚⋅˚‧ ୨୧ ‧˚ ⋅ᡣ𐭩⋆.˚
En el camino hacia mi habitación creí que me llegaría a encontrar con Gonzok ya que lo vi irse de la playa despues de la prueba, pero mientras iba ya casi llegando nunca me lo tope, supuse que tal vez habia caminado rapido para llegar a grabar para su canal y ya estaria en la habitación.
Al llegar no lo ví pero estaba su playera de Pingüinos y supe que ya había llegado antes.
Me iba a meter a bañar por el sudor y arena que tenía en todas partes hasta que escuché una voz en el balcón.
Me acerque al balcón visualizando a Gonzok sentado en una de las sillas hablando frente a su camara colocanda en un tripié.
Abrí la puerta corrediza ya entendiendo con más claridad lo que decía que era la explicación de su siguiente misión para hoy.
- y bueno en el grupo de WhatsApp dijieron que iban a reunirse en la alberca, así que ahí es donde les voy a proponer jugar UNO.- dijo hasta hacer una pausa.- aunque no se cómo les voy a decir que jueguen conmigo si todos van a estar metidos en el agua.
- Les dices que se salgan y ya.- dije interrumpiendo su grabación haciendo que se inmediato voltear a verme.
- Que tal si no quieren?- me pregunta sonriéndome.
- Pues te metes tu.- dije siguiendo la conversación sin dejar de ser bromista.
- Bueno chicos ya tenemos un plan con ayuda de Alice, digan "Gracias Alice".- dijo para volver a hablar frente a su camara y enfocandome al decir lo último.
𐙚⋅˚‧ ୨୧ ‧˚ ⋅ᡣ𐭩⋆.˚
Cuando llegamos a la alberca donde estaban los demás Gonzok se quedó quieto cuando yo seguía caminando hacia las chicas que estaban más lejos.
Al voltear a ver si me seguía solo se había quedado parado a un costado de la alberca y solo escuché como saludaba a los demás pero sin decir nada.
- ¿Como estás mi Gonz?- le pregunto Diosdado que estaba con islas.
- Bien, tú ustedes?- pregunto.
- Igual, hermanito, ¿no te quieres meter?- pregunto ahora Islas.
- Si, ya voy, no quieren jugar UNO?- pregunto mientras se quitaba la mochila.
ESTÁS LEYENDO
The First Time
Genç KurguDónde Alice García es invitada a la edición Summer Kamp 2024 por primera vez, quedando en el equipo de lobos. O Dónde conoce a Gonzok y surgen sentimientos mutuos sin saber que podría traer consecuencias en la competencia y a sus equipos.