Capitulo cuatro: Fans, Shippeos y confusiones (Part. 2)

479 53 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de nuestra plática sentimental y relajarme un poco salimos de la habitación para dirigirnos al restaurante donde íbamos a cenar con todos los demás.

Al llegar ambos buscamos a nuestros amigos en común que ya estaban juntos para sentarnos con ellos.

Me senté al lado de Karen y cellegrini estando enfrente de ella, Esen, Islas, Diosdado y Gonzok sentándose igualmente con nosotros.

Mientras todos estaban platicando Karen y yo decidimos levantarnos para irnos a platicar afuera ella y yo solas.

-Oye, viste todo lo que se causó en redes?- dijo ella mientras caminabamos a paso lento por el hotel.

- Claro que si ví, por quién habrá sido?.- le contesté de forma sarcástica pero jugando.

-Pero ey, nadie se está quejando, de hecho hasta los shippearon, y según todos ya tienes novio.- dijo ella riendo.

- Lastima que ni me gusta ni yo a el.- dije siguiendo la plática.

-Ay wey, no mames, te conozco ¡Mejor que nadie!, ¿Enserio no te gusta Gonzok? Así ni un poquito? - cuestionó.

-No mames, según me conoces y no parece porque claro que no, no me gusta.- contesté.

-A ver espérate, ni yo sabía que les había tocado en el mismo cuarto y me terminó diciendo Esen porque lo vio entrando juntos.- dijo deteniéndose y fingiendo estar enojada.- Me caga que nunca me cuentes nada.- dijo quejándose y haciendo un tipo de berrinche.

- Porque no tiene importancia, solo nos tocó juntos y solo somos amigos, nada del otro mundo.- dije sonando obvia tomándola de la mano para continuar avanzando.

- Mentira, yo sé que no. - dijo señalándome con su dedo indice - yo sé muy bien lo que veo y te puedo decir que ojo de loca no se equivoca, y yo que estoy muy loca y te puedo asegurar que ustedes dos van terminar juntos.- dijo muy segura de sí misma.

-Pues mejor vete yendo a curar con un loquero porque como vas no creo que tengas muchas neuronas, eh?- dije bromeando y dándole un pequeño golpe en la cabeza.

-Ya Alice, dime, te gusta o no?, porque también soy muy buena cupido y estoy en el mismo equipo que el y hasta se andan haciendo novios gracias a mi.- dijo sin parecer querer soltar el tema.

-Es que ni siquiera te puedo decir si me gusta o no.- dije un poco harta de su insistencia.- No mames Karen, no llevamos ni un día completo aquí, no lo conozco, no me conoce, no se nada de el. ¡Nada! - dije tratando de ya cortar el tema.

-Ok, ya, lo entiendo, pero enserio, prométeme que en cuanto sientas algo que yo se que vas a sentir, me vas a contar?- dijo mirándome haciendo con sus manos una pose de rezó.

The First Time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora