Capítulo VI

89 9 6
                                    

La salida de emergencia nos lleva hasta unas escaleras que bajan hacia abajo. Los 4 salimos corriendo por ellas. En mi mente se suceden varias preguntas: ¿Que está pasando? ¿Quien era esa persona? y la pregunta que mas veces pasa por mi cabeza, ¿a quien se refería con "ella"? Por su tono de voz parecía algo de que preocuparse...
Las escaleras nos llevan al aparcamiento que hay delante del hospital. Montamos en el coche y salimos corriendo.

Casa de Andrés

Llegamos a casa de Andrés, ya que es la que está mas cerca del hospital, salimos del coche y entramos en casa.
-¿Que ha pasado?- Pregunta Elsa, con la cara totalmente pálida de terror.
-No... No lo se...- Respondo.
-Olvidemonos... Esa persona sería algún vagabundo que se habría metido en el hospital y nos habrá dicho eso para asustarnos...- Dice el novio de Elsa. Su cara lo dice todo; esta muy asustado, pero intenta camuflarlo.
-Quedaros todos a dormir aquí. Ya lo hablaremos en otro momento.- Dice Andrés.

Elsa está durmiendo con su novio en el sofá del salón, mientras que yo lo hago en el otro sofá de al lado. Andrés no está, creo que se está duchando.
Hace un rato que intento dormir... Pero no puedo. No paro de pensar en ello...

Necesito saber que ha pasado en el hospital.
Necesito saber quien era esa persona.

-¿No puedes dormir?- Me pregunta Andrés, sentándose a mi lado.
-No- Le respondo yo.
-Oye... Lo he estado pensando... Y creo que lo que ha pasado en el hospital no es normal...- me dice en voz baja, para evitar que la parejita se despierte.
-Yo tampoco...- Le digo.
-De echo, voy ha volver-
-¿Enserio?- Me pregunta y me mira con cara de sorprendido.
-Si- Afirmo.
-Bueno... Pues yo voy contigo- Me dice y me guiña el ojo.

Salimos de la casa sin hacer ruido, montamos en el coche de Andrés y arrancamos, con rumbo de nuevo al misterioso hospital...

Sin saber que pronto nos íbamos a arrepentir.

I'm back! :)
Capítulo dedicado a ErikaAlkrz, por tener paciencia con mi ritmo de subida de capítulos jajaja

El Hospital del TóraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora