-¿Enserio lo vamos a hacer?- Me pregunta Andrés en voz baja.
-Claro. ¿Te crees que hemos venido hasta aquí para ver las estrellas?- Le respondo.
Eran ya las 2 de la madrugada. Habíamos entrado en el terrorífico hospital, y ahora estábamos registrando el despacho de la tercera planta. De pronto, mis ojos se posan en un cuadro que hay colgado en la pared. En el se ve la foto de un hombre y una mujer vestidos de médicos, parecían jóvenes, de poco más de 30 años, y una niña pequeña, de 9 años aproximadamente al lado de la mujer. Por lo que parecía, eran una pareja joven que habría trabajado en el hospital. Y supongo que esa niña pequeña sería su hija.
-Hey, fíjate en esto.- me dijo Andrés, alargando hacía mi un papel con algo escrito. Parecía un trozo de un diario viejo.
"Las autoridades clausuran el hospital tras el incendio ocurrido en la quinta planta. Las autoridades no saben nada sobre que ha podido ocurrir para que el edifico se quemara. Los escombros de dicha planta dificultan la tarea de los bomberos en intentar acceder a ella, y así buscar posibles supervivientes y recuperar los cuerpos de las víctimas de este desafortunado accidente"
Me habían contado muchas historias sobre este hospital. Pero nunca había escuchado que hubiera un incendio...
-¡Eh! ¡He visto algo!- me dijo Andrés, señalando al final del pasillo. En ese momento, me pareció ver una sombra al fondo, que daba la sensación que se movía... Hacia nosotros.
-Tenemos que salir de...- Es lo único que llegó a decir Andrés, ya que de esa extraña sombra salió disparado un bisturí que se clavó en el estómago de mi amigo.
Y yo, antes de que me diera cuenta, salí corriendo hacía las escaleras junto a mi amigo.
Llegamos a la primera planta, donde fuimos directos a la cafetería. Hice sentar a mi amigo, y acto seguido examiné su herida. Tenía muy mala pinta...
Y ahí estaba yo, sentada, asustada, pidiendo a Andrés que aguantara, que se quedara conmigo, mientras iba escuchando pasos, cada vez mas cerca, y mas cerca...
He de deciros que esta historia llega a su fin, el próximo capítulo es el final. Me gustaría que, una vez terminada la historia, me ayudéis a pensar en una futura historia y, porque no, secuela.
Espero que tengais ganas de saber como acaba :)
ESTÁS LEYENDO
El Hospital del Tórax
ParanormalEl Hospital del Tórax fue un antiguo hospital abandonado ubicado en el norte de la ciudad de Terrassa que albergaba a pacientes con enfermedades mentales y respiratorias. Ante las negligencias del personal sanitario y la "fama" de ser el centro con...