Esa noche era elada, podía sentir como el frío dolía en sus huesos, si continuaba allí pronto moriría congelado
Mientras huía tropezó con una piedra que se encontraba en el camino, lo que provocó que quedará inconsciente en el suelo...
¡Busquen por allá! — ordenó uno de los campesinos que querían lincharlo. Que casualidad que un encapuchado misterioso pasara justo por ahí ¿no es así? La figura misteriosa cargó al joven rubio que yacía tirado en el piso en sus brazos, y se lo llevó desapareciendo en la oscuridad, quedando sólo un brillo de brazalete que llevaba este...
《[...]》
Años después...
El peruano se encontraba llenando un formulario en una mesa de un parque, parecía estar estresado — ahg, ¿a quién se le ocurre mandar un trabajo al aire libre en administración de empresas? — habló indignado para si mismo — Debí cambiar de facultad cuando tuve oportunidad — mientras intentaba concentrarse pudo notar como su perro, un golden retriver, llegaba con algo en su ocico, al parecer era un especie de brazalete — Limón, ¿Qué pasa amigo? — ¿Limón? Sí, raro. El joven le arranchó el brazalete al perro — ¿Qué traes aquí? — lo sostuvo mientras lo observaba — supongo que lo llevaré a casa y los lavare, se ve lindo...
[...]
Ya en su casa, lavo el brazalete y lo dejó en un mesita mientras él se bañaba
Cuando salió de la ducha, fue directo al brazalete con una toalla envuelta en la cintura, vaya, sí qué tiene curiosidad
Se acercó al eso con una lupa dispuesto a inspeccionarlo, mientra los hacía pudo sentir como si alguien lo estuviera viendo, pero no le tomó importancia y volvió a lo suyo, seguía revisando el objeto, cuando escuchó una respiración agitada y pesada detrás de él, eso sí que no lo iba a ignorar, volteó rápido para en contrarse con... nada, quizá fue su imaginación — mejor me iré a cambiar — dijo para luego ir a su habitación nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Incubo(Ecuador x Todos)
Random¿alguna vez has escuchado hablar de los incubos? - preguntó - no... - respondió el bicolor extrañado Perú es un joven universitario de lo más común, él es un tipo que está enfocado en su carrera, no le interesa ningún tipo de relación mientras real...