Quackity, un chico de 16 años, se encontraba guardando sus cosas para por fin salir de un infierno llamado "escuela", un grupo de chicos, lo esperaba fuera de esta. El único problema era que, el menor, esta muy preocupado por las noticias que le iba a dar a sus padres...
El pelinegro tomo sus cosas y se dirigió hacia la salida, para ahí encontrarse con sus mejor amigos.
-Por fin sales Quackity, no mames, te tardas un vergero en guardar tus cosas wey- mencionó un chico con un gorro que parecía ser de ¿Mario bros?.
-Ay ya ni me digas nada, ni puse atención a la chingada clase por pensar en que le iba a decir a mis papás- dijo el mexicano con bastante preocupación.
En si, el sabía que era problemático y desmadroso, ¿pero expulsarlo por mentarle la madre al director por defender a uno de sus compañeros de clase?, se le hacía una estupidez sin duda.
-Pues, valiste verga mi buen, ¿que flores quieres que te llevemos al funeral?- dijo un chico castaño con una banda azul el la cabeza.
-No asusten al niño men, si de por si ya esta todo preocupado- Hablo ahora un chico bastante alto de lentes, que parecía estar virolo...
-Igual y podría decir que te lo mereces por pendejo, pero no wey, estuvo bien que defendieras a Estaban y Daniel de el homofobico del director- Mencionó una chica rubia bastante enana.
-Eh capo, igual y lo podemos reportar con la secretaria de educación, ¿no?, osea se paso de pelotudo- dijo un pelinegro de con lentes qué tenía una forma como pixeleada.
-Pues, igual no se lo ocultes a tus papás Lex, ellos te aman mucho a pesar de que eres un desmadre- Mencionó otra vez el chico castaño con la banda azul
-Agh, puta madre, tienes razón. Pero no se como se los voy a decir...- dijo el menor.
Se había formado un silencio algo incomodo por la situación del azabache de gorro, ¿como le iba a decir eso a sus padres?, no tenía la menor idea.
-Bueno ya, basta de preocupaciones, que tal si nos echamos un maincra los seis, eh, ¿que les parece?, así Quackity tiene tiempo de pensar el como le dirá a sus padres- hablo Aldo para quitar el ambiente incómodo que se empezaba a formar.
-Eh, igual y si, esta piola la idea- Mencionó spreen, el amante de Minecraft.
-Va va, pero después de comer, es más, avisen en el grupo cuando hay que unirnos- Dijo la rubia de nombre Samantha, pero prefería Rivers.
-Perfecto, entonces nos vemos el lunes, y Quackity, dile a tus papás, ahí nos cuentas que paso ¿vale?, igual y lo van a entender por que lo hiciste- Le mencionó Roier, uno de sus cinco mejores amigos.
Al final de la platica, cada quien tomó el rumbo hacia su casa, con la esperanza de que no los asaltaran, por que eran las 8:26 de la noche.
Quackity por fin había llegado a su casa, al entrar por la puerta, se oyó un pequeño grito de una señora diciendo, "Alexis, ¿cielo eres tu?" a lo que Quackity le respondió un "Si ma, ya llegue".
El pelinegro se dirigió a la cocina, para cenar con sus padres, donde se encontró solo con su madre y su pequeño hermano.
-Hola ma, ¿como estas?, ¿y papá?- dijo el azabache buscando a su padre con las mirada.
-Hola mi patito, el esta en bañándose, de seguro y ya no tarda- mencionó una mujer de pelo marrón.
-Oh, buen-, AY! HIJO DE TU P- el azabache no pudo terminar la oración por que recordó que su madre estaba presente.
-TIAGO, DISCULPATE CON TU HERMANO YA!- Mencionó la mujer algo enojada, pero también se quería morir de risa por el hecho de como su pequeño hijo, le había dado una patada en el pie a su hijo mayor.
El más pequeño, empezó a soltar algunas lágrimas por que su madre le había gritado. El al no poder hablar bien, hagarro su pequeño pizarrón y escribió un "no me saludo a mi" con una letra que probablemente podría pertenecer a otro idioma.
-Oh, lo siento Titi, no era mi intención, ¿como estas hijo de tu chingada madre?- Dijo el mexicano para después cargar a su hermano.
Titi, solo soltó una persona risa, y abrazo a su hermano mayor.
-Alexis Quackity, no le digas haci a tu hermano, y tampoco digas esas palabrotas enfrente de él- Mencionó su madre con una cara de disgusto.
-Bueno, ¿por qué tantos gritos?- Hablo un señor de cabello marrón.
-Aquí tus hijos, que se andan pegando y diciendo de groserías- Hablo la señora Maria.
-Jajaja, déjalos, es amor de hermanos, igual y los dos son iguales a ti- Dijo el señor Francisco mientras se reía.
-Ash, bueno ya, vamos a comer, hoy hice enchiladas suizas y me quedaron chulisimas- Hablo con una gran sonrisa en la cara por lo ricas que le habían quedado.
La familia se sentó a comer, hablaban de como le había ido, que había echo, las travesuras qué había echo titi, pero también los esposos se andaban besuqueando.
HOAAA, me dieron hartas ganas de subir esta, haci que aquí esta!, espero y les guste. Si ven algún error no duden en decirme.
Bueno AYOO
ESTÁS LEYENDO
♤▪︎Mi amado bully▪︎♤ (Quackbur/Tnt duo)
RomanceQuackity es un chico de 16 años, bastante probablematico y latoso. Sus padres toman la decisión de irse a vivir a los ángeles, y lo meten al mejor colegio llamado "L'manburg", donde ahí conocera varías personas, y entre todas esas personas, hay un c...