Despues de la inesperada noticia, Quackity se encontraba guardando sus últimas cosas en su maleta, habían pasado ya 3 días, pero la tristeza todas la tenía, no quería irse de su hogar, no quería dejar sus tradiciones, no quería dejar a sus amigos, no quería dejar su país...
Al terminar de empacar lo último, echo un último vistazo y vio como lo que era su recamara, ahora solo era una habitación pintada de blanco. Bajo las escaleras junto con su maleta, mientras que con la mirada, miraba su casa vacía, tantos recuerdos que tenía ahí, le dolía tanto el tener que irse.
-Quackity, sube ya al auto, no podemos llegar tarde al aeropuerto, el avión nos puede dejar- Hablo su madre mientras lo tomaba del hombro.
Justo eso era lo que deseaba el azabache, que le avión los dejara, que se cancelara el vuelo, que temblará, que le cayera un rayo, lo que sea, pero no quería llegar a ese aeropuerto.
Quackity ya se encontraba en el aeropuerto, estaba con su familia e amigos, sus amigos se despedían de él mientras lo abrazaban, ninguno de los seis se quería separar, enserió los iba a extrañar muchísimo. Por otra parte, estaban sus primos, que también lo abrazaban y le deseaban suerte, estaba su nana, y la tía que le caía mal, pero aun así, la iba extrañar.
La familia Maldonado, ya se encontraba en el avión, Alexis estuvo llorando todo el vuelo, hubo un momento en que se quedó dormido de tanto llorar, lo único que pedía es que todo eso fuera un sueño, lamentablemente eso no era un sueño.Alexis se habia despertado gracias a su padre, se dio cuenta que el avión estaba a punto de aterrizar en menos de 15 min, haci que decidió levantarse rápido al baño, lavar su cara y cepillar su largo cabello, para después salir del baño y dirigirse a su asiento a esperar que el avión aterrizara.
Al aterrizar, todos agarraron sus equipajes, el azabache hagarro su mochila, y se la dio a su padre para poder cargar a su hermano que se encontraba dormido.
Bajaron del avión, y se fueron por sus maletas, al hagarrarlas, salieron del aeropuerto donde el pelinegro pensó que tomarían un taxi, pero no, ya que había llegado una persona, una mujer ya un poco grande, de pelo castaño, y los recogió, los papás del pelinegro al verla, le sonrieron y se subieron a su auto, donde la saludaron y empezaron a platicar. ¿Quien era esa mujer?, no tenía la menor idea.
Pasaron aproximadamente 1 hora, y por fin llegaron a la casa donde iban a vivir, era una cada bastante hermosa, Quackity se dio cuenta el por que sus padres empezaron a ahorrar tanto desde que era un niño. Era una casa bastante linda, algo alejada de la ciudad pero tampoco tanto, y cabe a recalcar, que el lugar donde el pelinegro viviría, era un lugar con bastante dinero, y también le quedaba a 10 minutos de "L'manburg".
Holaas, actualicé dos veces po q me dieron ganotas, igual y espero les guste. A mi parecer fue un cap bastante corto y aburrido, pero a fuerza tenía que hacerlo pa que la historia tuviera sentido.
La casa en la que vivirá el Quackity es esta:
(Sacada de Google)
Bueno, ayooo
ESTÁS LEYENDO
♤▪︎Mi amado bully▪︎♤ (Quackbur/Tnt duo)
RomanceQuackity es un chico de 16 años, bastante probablematico y latoso. Sus padres toman la decisión de irse a vivir a los ángeles, y lo meten al mejor colegio llamado "L'manburg", donde ahí conocera varías personas, y entre todas esas personas, hay un c...