Había pasado dos meses, la casa donde vivían ya tenia muebles y todo. Quackity se sentía realmente nervioso por que hoy era su primer día en la escuela "L'manburg". En ese momento juraría que quería desaparecer del planeta, eran las 6:10 am y tenía que levantarse ya si o si, no quería llegar tarde a su primer día de escuela.
-Alex, ya levántate, tienes que desayunar, meterte a bañar y arreglarte para la escuela, recuerda que entras a las 8:30 am, no quiero que llegues tarde- dijo su madre prendiendo las luces de la habitación y abriendo las cortinas.
-Ay mamá, un ratito más por favor, tengo bastante sueño- Hablo el azabache levantándose con una cara de sueño, y bastantes ojeras.
-Te dije que te durmieras temprano Alexis, así que ya levántate que si no no te va a dar tiempo.
El pelinegro solo suspiro y se levantó de su cómoda cama, para luego meterse a bañar.
Después de bañarse, bajo las escaleras y se sentó a desayunar. Cuando acabo de desayunar subió a su cuarto y se puso el uniforme con algunos accesorios, le habían dicho que no pasaba nada por los accesorios, haci que se puso una cadena con una cruz, su gorro, y una pulsar de plata.
(Me dio pereza describir el uniforme haci que aquí hay uno)
(Ustedes nomas imaginen un Quackity con el uniforme)
Después de terminar de vestirse, salió de su casa para subirse al coche y irse al colegio.
Al llegar el pelinegro se sorprendió, la verdad el lugar era bastante lindo y grande, eso haría que se perdería muy fácilmente. Quackity se despidió de su madre y entró al lugar para caminar hacia la oficina del director, varios estudiantes del establecimiento se le quedaban viendo por dos razones, por qué no lo conocían, y por lo lindo que era según ellos.
El azabache al llegar a la oficina del director, toco levemente la puerta recibiendo un "pase", y decidió entrar.
-Buenos días joven, siéntese, dígame ¿que pasa?- Dijo un mujer de pelo castaño.
-Buenos días, soy Alexis Quackity, y soy nuevo en esta institución, mis padres me dijeron que viniera aquí antes de entrar a mi primera clase.
-Oh, un gusto Alexis, mi nombre es Hannah, y si, tus padres estaban en lo correcto. Esperame un momento- Dijo el hombre para después hablarle a un profesor por el micrófono.
-Puffy, por favor ven a mi oficina- dijo la castaña.
Después de unos 3 minutos, una mujer de pelo blanco, entró a la oficina. -¿Que pasa Hannah?, que necesitas, dijo la mujer de pelo blanco, - Por favor lleva al chico a la clase del profesor Bad- hablo Hannah, -Claro, ven pequeño-.
Quackity se levantó del asiento y se despidió de la directora con un "hasta luego" a lo que la mujer le respondió un "adiós" con una sonrisa.
Mañana lo termino, estoy bastante cansada y tengo sueño, cuídense y duerman temprano, ya se la saben, error que vean, me dicen, bueno, ayoo!.
ESTÁS LEYENDO
♤▪︎Mi amado bully▪︎♤ (Quackbur/Tnt duo)
Roman d'amourQuackity es un chico de 16 años, bastante probablematico y latoso. Sus padres toman la decisión de irse a vivir a los ángeles, y lo meten al mejor colegio llamado "L'manburg", donde ahí conocera varías personas, y entre todas esas personas, hay un c...