Después de la madriza que le dieron al azabache, habia pasado dos semanas, Quackity estuvo viendo, al chico y su novia, a que hora llegaban, que hacían, obviamente, sin que se dieran cuenta. Pero también estuvo viendo las clases de biología, al parecer los alumnos de cuya clase, estaban viendo la anatomía de las ranas y ratas, eso le serviría bastante.
Era un lindo viernes por la mañana, 6:00 am, para ser exactos, el mexicano se iba despertando de su cómodo sueño, "agh, que hueva", pensó para si mismo. Después de 30 minutos, el menor estaba desayunando una tostada con aguacate para irse al colegio, ¿por qué solo eso?, sus padres estaban dormidos, por eso.
María, la madre de Quackity, estaba sospechando de su hijo, conocía a Alexis al 100%, y sabía que tal vez, SOLO TAL VEZ, su hijo estaba planeando algo o bueno o malo. No quería pensar cosas malas de su querido niño, pero tenía la sensación de que era más malo que bueno lo que planeaba.
-Alexis, ¿otra vez ya te vas?, esta semana te haz ido muy temprano hijo, ¿por qué el cambio tan repentino?.
-Ah!, ma, buenos días para ti también eh, y con respecto a tu pregunta, solo quiero acostumbre a un horario... diferente- Hablo el azabache tratando de crear una excusa.
-Maldonado, te conozco muy bien, y se que estas haciendo algo, pero por lo que más quieras, no hagas que te expulsen de la escuela, tu padre hizo todo lo posible para meterte a L'manburg, por lo menos trata de durar lo que resta del año.
-¿Tan poca fe me tienes?, tranquila ma!, no pasa nada, es solo que quiero acostumbrarme a un horario nuevo!, no pasa nada, confía en mi, ¿si...?- Mencionó el pelinegro, tratando de brindar confianza a su madre.
-Mmh, esta bien, solo cuídate.
Al llegar al colegio, el azabache se fijo que Carpenter, ya hubiese llegado al lugar. Al verlo practicando en la cancha, se dirigió corriendo a biología, donde entro, y hagarro no una, ni dos, si no cinco ranas, para después irlas a meter en el casillero y mochila del rubio. ¿Pero como es que entro al aula?, tras varios días de observación tanto como a la escuela y Carpenter, se dio cuenta que los maestros, guardaban las llaves ya sea debajo de las plantas, o tapetes, y otros solo le hacían creer a sus alumnos que cerraban la puerta con llave.
-Mmh, veamos...- También, disimuladamente, se había aprendido el código del casillero del rubio, así que ahí, guardo tres ranas, y sin que se dieran cuenta, entro a los vestidores donde en la mochila de Carpenter, guardo las últimas dos ahí, ahora, solo faltaba la fastidiosa de su novia...
Regreso al Aula de anatomía, hagarro cinco ratas, y se las llevo al vestidor de mujeres, no entro, solo quería asustar a la chica, no quería ver a la chica, así que, sin que "nadie" lo viera, soltó a las cinco ratas, haciendo que entraran a la fuerza. Se echo a correr a lado de unos casilleros, y vio a seis chicas salir corriendo y gritando "Oh!, dios mio, RATAS!!".
El azabache solo se hecho a reír, hizo lo posible para que nadie lo escuchase reír, pero oh..., un castaño vio todo...
-HEY!, Alex, ¡¿que haces?!- Le hablo al azabache haciendo que este último se asustara.
-AH, PUTA MADRE!, no mames cabron, casi haces que me de un infarto- respondió -Solo me divierto un rato, ¿por?.
-¿Como que por?, por que haces eso!, Carpenter no te ha hecho NADA!, ¿enserió tu también eres bully...?, agh, pensé que no- Hablo el castaño con un tono de decepción, lo que hizo dudar a Quackity, ¿enserió definde al rubio?, ¿después de todo lo que le ha hecho a su hermano?.
-Espera, ¿que?, no sabes lo que me ha echo Soot, enserió lo vas a defender, a pesar de lo que le ha hecho a TU hermano!.
-No... no!, osea si, si pero no!, osea..., AGH, ¿ME ENTENDISTE, NO?- Dijo el castaño -¿Que?, NO!, obvio no te entendí ni una mierda!, enserió lo vas a defender, después de todo, ¿¡lo defenderas!?- Hablo el mexicano con decepción- Alexis!, el a mi no me ha hecho nada, entonces yo no tengo por que hacerle algo!, y tampoco voy a permitir que un..., idiota como tu!, lo trate mal!- Mencionó el castaño firme ante sus palabras.
¿Enserió Wilbur puede permitir eso?, ¿enserió Wilbur deja que traten mal a su hermano?, ¿¡ENSERIO WILBUR DEFIENDE A UN MATON?!, ¿enserió Wilbur lo llamo idiota...?. Wow, eso le dolió, y mucho.
-Escuchame bien imbecil, no voy a permitir que un hijo de puta como Carpenter, lastime a MIS amigos, y tampoco voy a permitir que un estúpido como TU!, DEFIENDA A UN IMBECIL COMO EL!, voy a defender a Tommy y a Tubbo a capa y espada, y si tu prefieres defender a un hijo de puta antes que a tu hermano, no pienso en partirte la madre si es necesario, y si necesito tenerte amenazado y tratarte de la mierda para que entiendas ese punto, no dudaré en hacerlo, ¿me oíste niño lindo?- Hablo con bastante coraje.
-Bien!, si quieres llevarte así, ME IMPORTA UN CARAJO, ahora suéltame!- Dijo el castaño - Vale, pero si le dices de esto a la directora, te va a ir muy mal Soot.
Ideas cero, ganas de actualizar cien XD
Ns, cuídense y tomen agüita, ya se saben la de los errores, y bueno, ayooo!
ESTÁS LEYENDO
♤▪︎Mi amado bully▪︎♤ (Quackbur/Tnt duo)
RomansaQuackity es un chico de 16 años, bastante probablematico y latoso. Sus padres toman la decisión de irse a vivir a los ángeles, y lo meten al mejor colegio llamado "L'manburg", donde ahí conocera varías personas, y entre todas esas personas, hay un c...