Capítulo N°1 - El Comienzo De 2 Cazadores.

5 1 0
                                    

Un Día Común Y Corriente, Una Pequeña Familia Próspera Y Humilde De La Aldea Kokoto Estaba A Punto De Ser Sorprendida Sin Aviso Alguno Por La Muerte. Takedo Hashimotto, El Segundo Héroe De La Aldea Kokoto, Había Sido Herido Gravemente Por Un Rathalos Durante Una Cacería. Takedo Logró Regresar A Casa Para Curar Sus Heridas Pero La Pérdida De Sangre Que Había Tenido Era Demasiado Grande, Por Lo Cual Solo Quedaba Esperar Su Muerte. Sus Hijos, Tanjiro Y Sasuke, Eran Los Únicos Miembros Restantes De La Familia Hashimotto, Ya Que Todos Los Demas Miembros Restantes Murieron A Causa Del Ataque De Un Dragón Anciano Hace Algunos Años Atras Y En Ese Incidente Fue Donde Takedo Perdió A Su Esposa Y A La Madre De Sus Hijos, Negumin Kobayashi. Observando El Poco Tiempo Que Le Queda, Takedo Decide Despedirse De Sus Hijos Antes De Irse Al Otro Mundo Y Pedirles Un Último Deseo.

Takedo - T-Tanjiro...S-Sasuke...

Tanjiro - (Llorando) Padre, Resiste Un Poco Más.

Sasuke - (Llorando) Por Favor, Papá, No Nos Dejes Solos.

Takedo - Lo Siento, C-Chicos...Mi Momento Ha Llegado.

Tanjiro - (Llorando) Padre...

Takedo - T-Tanjiro, Mi G-Gran Muchacho...Siempre Has Sido U-Un Buen Chico, Solo Prométeme Algo...

Tanjiro - Dime, Papá.

Takedo - P-Prométeme Que Cuidarás De Sasuke.

Tanjiro - Lo Prometo, Papá.

Takedo - Muchas Gracias...Sasuke, Mi Pequeño Berrinchudo, M-Me Duele Dejarte Solo Pero Debo Irme, Su Madre Me Espera.

Sasuke - Papá, N-No Quiero Que Te Vayas Con Mamá Tan Pronto, Aún Te Necesito.

Takedo - Jeje...Yo T-Tampoco Quiero Pero L-Llegó Mi Hora.

Tanjiro - Solo Si Hubiésemos Ido Contigo, Hubiese Sido Diferente...

Takedo - (Interrumpiendo) N-No Te Culpes Por Esto ¿Está Bien? Las Cacerías Son P-Peligrosas Y La Verdad...No Me Molesta I-Irme De Esta Manera, S-Solo Que No Me Gusta Dejarlos Aqui Solos T-Tan Pronto.

Tanjiro - Lo Sé, Padre. Hemos Sufrido Mucho Desde Que Ese Monstruo Asesinó A Toda Nuestra Familia.

Takedo - Si, Hijo. A Pesar De Todo, Hemos Logrado Salir Adelante Y E-Es Lo Que Importa.

Sasuke - Papá...

Takedo - A-Antes De Irme, Quiero Que Me Prometan Algo, A-Ambos.

Tanjiro - Adelante, Papá.

Takedo - C-Conviértanse En Los Mejores Cazadores De Este Mundo, C-Conviértanse En Unos Herederos Dignos Del Título Del H-Héroe De Kokoto...

Sasuke - Lo P-Prometemos, Papá.

Takedo - Muchas Gracias...P-Por Todo, Hijos...

Tanjiro - Papá...¿Papá?...¡¿Papá?!

Sasuke - ¡Papá...No, Despierta!...¡Por Favor!...¡Ayúdame, Tanjiro!

Tanjiro - S-Sasuke...¡Déjalo En Paz!...(Abrazando A Sasuke) Déjalo En Paz...Por Favor, Ya Se Ha Ido.

Sasuke - (Abrazando A Tanjiro) Hermano, Y-Yo No Quería Que Se Fuera Tan Pronto...

Tanjiro - Yo Tampoco, Hermano.

Reiko - (Llorando) C-Chicos, Vine En Cuanto Me Dijeron La Noticia...

Tanjiro - Y-Ya...Murió...

Reiko - Chicos...

Unos Días Despues, Takedo Fue Despedido Honorablemente Por Todos Los Habitantes De La Aldea Kokoto En Su Funeral. A Pesar De Todo, Sasuke Y Reiko Kotoyashi, La Vecina Y Mejor Amiga De Tanjiro Y Sasuke, Quedan Confundidos Al Notar La Ausencia De Tanjiro. Este Se Encontraba En Una Colina, Sentado Al Pie Del Árbol Donde Se Encontraba Incrustada La Espada Corta De Su Padre. Despues De Unos Segundos, Tanjiro Es Interrumpido Por Reiko, Quien Se Había Preocupado Por Su Ausencia Y Decidió Buscarlo Para Regresar Juntos Al Funeral.

Monster Hunter - Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora