Capítulo N°6 - Hora De Cazar Al Gran Jaggi.

0 0 0
                                    

Anteriormente, Los Cazadores, Tanjiro, Sasuke Y Harumi, Estaban Preparándose Para Irse De Cacería, Ocurriendo Una Situación Muy Vergonzosa Entre Tanjiro Y Harumi, Quien Sigue Enojada Con El. A Pesar De Todo, Los Cazadores Terminan De Prepararse Y Salen De La Ciudad Con El Objetivo De Llegar A Un Bosque Cercano A Esta Para Así Cazar A Un Gran Jaggi Muy Poderoso Que Estaba Causando Estragos Cerca.

Finalmente, Los Cazadores Logran Llegar Al Campamento Base Establecido Por El Gremio De Cazadores En El Bosque, Quedando Conformes Con El Lugar. Rápidamente, Los Cazadores Deciden Revisar La Caja De Suministros, Encontrando Un Mapa, Pociones, Piedras De Afilar, Raciones De Comida Y Una Trampa De Choque. Enseguida, Reparten Los Objetos Entre Todos Y Planean Una Estrategia Antes De Comenzar Con La Cacería Por Petición De Harumi, Ya Que No Saben Lo Que Podría Pasar Durante La Cacería.

Harumi - Antes De Irnos Deberíamos Planear Una Estrategia Por Si Acaso, Siempre Debemos Estar Alerta, Es Una De Las Reglas Más Importantes De Ser Un Cazador.

Tanjiro - Cierto, Debe Ser Muy Fuerte Este Gran Jaggi Como Para Que En La Mismísima Misión Nos Aclaren Que Es Muy Peligroso.

Sasuke - Vamos, Jajajajaja. Estamos Hablando De Un Gran Jaggi, No Es La Gran Cosa.

Tanjiro - Papá Decía Lo Mismo Sobre El Rathalos Y Mira Lo Que Sucedió.

Sasuke - Espera...¿En Serio Acabas De Mencionar A Papá, Acaso No Lo Respetas?

Tanjiro - Su Ignorancia Lo Terminó Matando, No Quiero Que Te Ocurra Lo Mismo, Sasuke.

Sasuke - (Golpeando A Tanjiro) ¡No Hables Asi De Papá, Maldito!

Tanjiro - (Deteniendo A Sasuke) No Estoy Burlándome De Papá, Sasuke. Solo Quiero Darte Un Ejemplo De Lo Que Sucede Cuando Te Confias.

Harumi - ¡C-Cálmense, Chicos!

Tanjiro - Será Mejor Que No Quieras Pelear Conmigo, Sasuke...(Torciendo La Muñeca De Sasuke) ¿¡Me Estás Escuchando!?

Harumi - ¡T-Tanjiro, Ya Basta. Le Romperás La Muñeca Si Sigues Asi!

Sasuke - (Inmovilizado) Aaahhh...Está Bien. Mi Muñeca...

Tanjiro - Intenta Pensar Un Poco Antes De Hablar La Proxima Vez Sobre Algo Tan Riesgoso.

Sasuke - Aaahhh...Maldita Sea.

Harumi - ¡Me Estás Haciendo Enojar, Idiota!

Tanjiro - Solo Quería Darle Una Lección.

Harumi - ¡No Por Eso Le Tienes Que Romper La Muñeca, Tonto. Haces Algo Asi En Frente De Mi Otra Vez Y Te Juro Que No Dudaré En Golpearte!

Tanjiro - L-Lo Siento...

Sasuke - (¿Qué Diablos? Es La Primera Vez Que Tanjiro Se Deja Regañar, Ni Siquiera Mamá O Papá Lograban Hacerlo)

Harumi - Ya Basta, Debemos Irnos, Ya No Tenemos Tiempo Para Planear Nada.

En Ese Momento, Los Cazadores Terminan De Prepararse Y Abandonan El Campamento, Dando Inicio A La Cacería. Los Cazadores Comienzan A Buscar Al Objetivo De La Misión, Un Gran Jaggi, Aunque No Logran Avistarlo Ni Siquiera Despues De 10 Minutos De Busqueda. A Pesar De Todo, Los Cazadores Continuan Buscando Al Monstruo, Aunque Solo Encuentran A Algunos Jaggis Y Bullfangos. Despues De Unos Minutos Mas De Busqueda, Los Cazadores Deciden Tomar Un Momento Para Descansar.

Sasuke - Demonios ¿Dónde Se Supone Que Está Ese Maldito Monstruo?

Harumi - Si, Llevamos Mucho Tiempo Aquí Y Ni Siquiera Hemos Visto Algún Rastro De El.

Sasuke - ¿Qué Hacemos?

Tanjiro - Deberíamos Separarnos, Podríamos Cubrir Más Terreno Asi.

Sasuke - Cierto, Sería Más Efectivo.

Monster Hunter - Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora