Despues Del Funeral De Shiro, Quien Había Fallecido Tras Ser Herido Gravemente Por El Gran Jaggi Humillado Al Que Enfrentaron, Tanjiro, Sasuke Y Harumi Regresan Al Hospital De La Ciudad De Dundorma Para Que Harumi Continue Con Su Reposo, Ya Que Tambien Había Sido Herida Por El Gran Jaggi Humillado. El Reposo De Harumi Durará Como Mínimo 4 Días, Ya Que Aunque La Herida No Fue Tan Profunda, El Gran Jaggi Humillado Logró Inyectar Un Poco De Su Veneno En Ella, Por Lo Cual Hay Que Mantener La Herida Bajo Especial Cuidado.
Al Caer La Noche De Ese Día, Tanjiro Y Sasuke Regresan Al Hospital De La Ciudad De Dundorma Para Acompañar A Harumi Durante La Solitaria Noche, Ya Que No Querían Dejarla Sola Despues De La Muerte De Su Primo, Shiro. Al Verlos Llegar, Harumi Se Alegra Por Verlos De Nuevo Y Los Invita A Que Se Queden Con Ella Durante La Noche, Ya Que No Quiere Estar Sola. Despues De Casi Rogarles A Los Especialistas Para Que Tanjiro Y Sasuke Pudieran Dormir En La Habitación De Harumi, Esta Finalmente Logra Convencerlos Despues De Prometer Que No Haría Ningún Esfuerzo Innecesario.
Harumi - Ah...Son Muy Insistentes, Jaja.
Tanjiro - Por Lo Que Veo Tienen Un Personal Muy Estricto, Me Agrada Este Hospital.
Sasuke - A Mi No, Una De Las Especialistas Me Quedó Mirando Como Enamorada, Por Un Lado Está Bien Pero Por El Otro Lado Pensé Que Quería Matarme Y Comerme.
Tanjiro - Idiota...Aveces Pienso Que Te Gustan Los Hombres, Sasuke.
Sasuke - ¡¿Cómo Me Dijiste?!
Tanjiro - Cállate, Jajajajaja.
Harumi - Augh...
Tanjiro - ¿Que Paso, Te Duele Algo?
Harumi - Solamente Fue Porque Me Moví, No Te Preocupes.
Tanjiro - Ten Cuidado, No Quiero Que Tu Herida Se Complique Y Sea Más Grave.
Harumi - (Sonrojada) Está Bien, Jaja.
Sasuke - Tanjiro ¿Recuerdas Cuando Llegamos Aquí Ayer?
Tanjiro - Si...Todo Sucedió Tan Rápido.
Harumi - Esperen...¿En Serio Llevan Aquí Un Solo Día?
Tanjiro - Sí, Aún No Me Lo Creo Pero Si.
Sasuke - Shiro Amaneció Destrozado, Nos Había Dicho Que No Logró Dormir Durante Toda La Noche De Ayer.
Harumi - ¿En Serio?
Sasuke - Sí Pero Aun Asi, Shiro Fue A Rescatarnos, No Se Como Logro Encontrarnos Pero De No Ser Por El Ni Tanjiro Ni Yo Estuviésemos Aqui Junto A Ti, Harumi.
Tanjiro - Cierto...Aún Recuerdo Como Nos Levantamos A Las 5:00AM Y Fuimos A Desayunar, Shiro Terminó Dormido Y Tuvimos Que Llevarlo Devuelta A La Posada Donde Nos Habíamos Quedado.
Sasuke - Lo Único Que No Recuerdo Es A Que Hora Fue Que Shiro Fue A Rescatarnos, Se Veía Como Si Durmió Toda La Noche, Estaba Totalmente Recuperado Cuando Nos Rescató.
Tanjiro - Sino Mal Recuerdo Eran Las 1:00PM.
Sasuke - ¿Murió A Las 3:00PM, Cierto?
Tanjiro - Si...Nosotros Lo Enterramos A Las 4:00PM.
Harumi - Todo Sucedió Tan Rápido, No Puedo Creer Que Ese Incidente Tambiwn Sucediera Hoy.
Sasuke - ¿Cuál Incidente?
Harumi - N-Nada Importante, Sasuke
Tanjiro - (Sonrojado) Cierto, Yo Tampoco Me Acuerdo De Nada, Jaja.
Sasuke - Bueno... Iré A Buscar Algo De Beber ¿Van A Querer Algo?
Harumi - Yo Voy A Querer Algo De Café.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Crossed Destinies
AdventureAutores - Dorian Jesús Pérez Carreño Y Luis Evelio Baro Díaz. El Segundo Héroe De Kokoto, Takedo Hashimotto, Es Herido Gravemente Por Un Rathalos Y Apenas Logra Abandonar La Cacería Que Tuvo Lugar En El Bosque Con Colinas. Al Llegar A La Aldea Kokot...