Capítulo N°3 - La Investigación De Shiro.

1 1 0
                                    

En La Ciudad De Melchitta, Una Pequeña Ciudad Ubicada En La Región De Schrade, Shiro Satoshi, Un Cazador De Alto Rango Reconocido En La Zona Por Ser El Primer Cazador De La Ciudad En Haber Podido Cazar A 2 Tigrex En Una Sola Cacería, Es Llamado Por El Jefe Del Puesto De Avanzada Del Gremio De Cazadores De La Ciudad De Melchitta, Daemon Katashi, Para Asignarle Una Mision Especial Y Única.

Shiro - Aquí Estoy.

Daemon - Al Fin Llegaste.

Shiro - ¿Cuál Es La Razón De Mi Llamado?

Daemon - Veo Que Quieres Ir Directamente Al Grano...Quisiera No Tener Que Hacerlo Pero Debo Asignarte Esta Misión Un Tanto Especial.

Shiro - ¿Qué Sucede?

Daemon - Como Sabras, Este Puesto De Avanzada Está Aún En Desarrollo Y Por Ahora Tenemos Pocos Caballeros Del Gremio Disponibles. Resulta Que Hace Poco Nos Comentaron Que Hubo Una Cacería Ilegal Cerca De Aquí. Y Tranquilo, Sabemos Que No Fuiste Tú.

Shiro - ¿Qué Debo Hacer?

Daemon - Es Simple, Quiero Que Encuentres A Estos Cazadores Y Los Vigiles. Necesito Saber Si Son Cazadores Ilegales O Simplemente Cazaron Al Monstruo En Defensa Propia.

Shiro - ¿Me Estás Diciendo Que Ahora Tendré Que Actuar Como Algún Tipo De Espía?

Daemon - En Pocas Palabras, Si.

Shiro - Ah...¿Dónde Fue La Ultima Vez Que Avistaron A Estos Cazadores?

Daemon - Los Informantes Me Dijeron Que Fue Muy Cerca De Aquí, Yo Calculo Que Deben Estar Pasando Por Enfrente De La Ciudad Ahora Mismo.

Shiro - Eso Es Todo Lo Que Necesito, Hasta Pronto, Daemon.

Daemon - ¡Espera, No Has Firmado El Contrato!

Despues De La Conversación Con El Jefe Del Puesto De Avanzada Del Gremio De Cazadores De La Ciudad De Melchitta, Daemon Katashi, Shiro Regresa A Su Casa Y Comienza A Prepararse Para Su Nueva Misión, Equipandose Con Una Armadura De Tigrex Y Con Una Espada Corta De Nargacuga Para Luego Salir De La Ciudad Y Comenzar Con Su Inusual Misión.

Rápidamente, Shiro Intenta Encontrar A Los Cazadores Pero No Quiere Arriesgarse A Ser Visto, Por Lo Cual Utiliza Algunas Ramas De Los Árboles Para Ir Saltando Por Arriba Sin Ser Detectado, Algo Que También Le Proporciona Un Amplio Campo De Visión. Despues De Algunos Minutos De Busqueda, Shiro Logra Encontrar A Los Cazadores, Los Cuales Terminan Siendo Nada Mas Ni Nada Menos Que Tanjiro Y Sasuke, Ya Que Estos Habían Cazado Ilegalmente A Un Aoashira.

Mientras Tanto, Tanjiro Y Sasuke Se Detienen Por Un Momento Para Descansar, Ya Que Llevaban Horas Y Horas Caminando Sin Descanso Alguno. Enseguida, Tanjiro Enciende Una Fogata Y Comienza A Cocinar La Poca Carne Que Les Quedaba Para Recuperar Un Poco De Energía Y Mientras Cocina, Tanjiro Y Sasuke Conversan Un Poco Sobre El Viaje.

Tanjiro - Este Viaje Será Bastante Largo, Ni Siquiera Vamos Por La Mitad Del Camino.

Sasuke - Tú Fuiste El Que Quizo Dejar La Aldea Kokoto, Una De Las Aldeas Más Hermosas Del Mundo, Por Querer Iniciar Y Que Una Nueva Vida En Una Aldea Donde No Conocemos A Nadie Y Donde Hace Demasiado Frio.

Tanjiro - Ya Era Hora De Dejar De Vivir Bajo La Sombra De Nuestro Padre, Debemos Intentar Adquirir Una Luz Propia.

Sasuke - Créeme, Tanjiro. Me Encanta Cazar Y Todo Pero...La Aldea Kokoto Fue El Lugar Que Nos Vio Nacer, Eso Jamas Cambiará.

Tanjiro - Lo Se, Sasuke. Mi Único Objetivo Con Este Viaje Es Cumplir El Último Deseo De Papá, Convertirnos En Los Mejores Cazadores Del Mundo. Será Difícil, Lo Se Pero Por Esa Misma Razón Muchos No Lo Hacen.

Monster Hunter - Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora