50 comentarios y nos leemos el domingo ♡
_________________________________A la mañana tuvo que salir con rapidez de su casa, más temprano que todos. Tenían la Reunión de los Santos a las 5am, y debía pasar a buscar a Taehyung primero. La madrugada da fresca y agradece a Dios que el verano les haya dado un respiro. Iba corriendo entre los pastos húmedos manchando sus zapatos mientras corría antes de que el sol saliera, Taehyung alzó su mano a lo lejos y ambos empezaron a correr hasta la iglesia de la escuela. Las campanas suenan y está a diez minutos de empezar la reunión.
—¡Nunca voy a entender porqué llegamos tarde! —grita Taehyung riendo.
—¡No lo sé! —responde soltando una risa. Se detienen cuando llegan y ven la fila para formarse. Inmediatamente sus ojos comienzan a buscar una cabellera castaña.
—Ah, me estoy ahogando —Taehyung se sostiene de él mientras trata de recuperar el aire—. ¿Y Deborah?
—Eso busco —pero no la encuentra por ningún lado.
Los estudiantes de la escuela comenzaron a ingresar a la iglesia sagrada, un edificio imponente con vitrales coloridos y un techo abovedado. El ambiente era solemne y respetuoso, y todos se movían con tranquilidad.
SeokJin se deslizó en su asiento, ubicado en la tercera fila, y miró a su alrededor. Sus compañeros y compañeras tomaron sus lugares, algunos intercambiando susurros y sonrisas. Jin buscó con la mirada a Deborah, pero no la veía por ninguna parte.
Miró de reojo a Taehyung, sentado a su izquierda, que le sonrió con su característica sonrisa enigmática. Jin le devolvió la sonrisa, sintiéndose un poco más tranquilo.
Pero Deborah no aparecía. Jin se preguntó si habría faltado a la misa, o si simplemente no había llegado aún. Se termina por sentir un poco intranquilo.
El sacerdote comenzó a hablar, y Jin se centró en la misa, tratando de dejar de lado sus pensamientos y preocupaciones. Pero no podía evitar mirar hacía la puerta, esperando ver a Deborah entrar en cualquier momento.
—Deja de mirar hacía la puerta, o nos van a llamar la atención –susurró Tae a su costado.
Terminó por hacer un esfuerzo enorme para prestar atención.
La reunión dio lugar a que todos deban ponerse de pie, bajar sus cabezas y cerrar sus ojos.
—Confiesen en voz baja sus pecados —ordenó el sacerdote a lo que Jin abrió sus labios y en un susurro decidió decirle a su Dios que se siente incómodo con la llegada de Jungkook a su casa.
Y eso lo hace sentir mal, porque es el hombre más importante y no puede faltarle el respeto, pero le teme.
—...amén —terminó.
—¡Ahora, hagan fila para recibir el aceite bendecido! —es para lo único que vienen.
La reunión de los Santos consiste únicamente en orar cortamente y recibir una gota de aceite bendito en la cabeza, más unas palabras del sacerdote encargado de la iglesia de la escuela. Le dice algo único a cada de los jóvenes, luego tienen una clase obligatoria dentro de dos horas, SeokJin ama todas esas cosas pero a veces las ve como una pérdida de tiempo.
Taehyung va delante suyo y están cerca mientras que la fila detrás suyo llega hasta fuera, aunque no sabe si es mejor o peor, por lo menos ellas gastan tiempo.
Mira hacía otro lado cuando sus compañeros van pasando, no quiere oír los que el sacerdote les dice, es una falta de respeto y no quiere incomodar a nadie.
Primero pasó Tae, por lo que se hizo hacía atrás hasta que fuese su turno. Apenas vio el balbuceo que ambos soltaron pero no oyó más. Hasta que fue su turno.
ESTÁS LEYENDO
El Papa Oscuro |KOOKJIN+18 (1LIBRO)
Fiksi PenggemarPara sostener un rosario y la túnica sagrada hay que tener un espíritu fuerte, gobernar el poder sagrado dentro de las paredes llenas de historias, se requiere mano fuerte. Jeon Jungkook es el Papa Oscuro y el que gobierna la secta jesuitas, la más...